Preciosa rosa
Que tengais un buen descanso, buenas noches..!
dDiciembre-5-12-2015, S. Sabas.
Un hombre puede ser un mal juez; pero el hombre, en conjunto, es buen juez siempre.
Cristo no llama bienaventurados a los pobres de dinero, sino a los pobres de espíritu.
El que non ha dineros, non es de sy señor,
Buenos días, Marisa donde metiste la mano querida? Espero no sea nada, que memoria tu madre, yo de los devotos me acuerdo algo pero no mucho, bueno que paséis un día de Santa Bárbara muy bonito, un día como hoy hace ya ni me acuerdo los años se quemó mi padre pobre, trabajando para el no había fiestas, tenía muchas bocas que alimentar, estaba en la Montañesa
Buen dia de la patrona de los mineros.
No recuerdo el accidente de tu padre. Antes no tenían, casi niguno, un día de fiesta completo.
jajjajaja a la mano le pasó lo que a Rocio Jurado con el amor,..... se rompió de tanto usarla. gajes del trabajo
mariche recuperate y gracias por escribirnos esas cosas tan interesantes, se nota la buena cabeza que gastan en tu familia, un beso y otro especial a tu madre, esa buena amiga de la mia
Hola Adelina, ya le leí el mensaje a mi madre. Es como un libro abierto, hoy me contó que Adela cantaba muy bién, Lola y Adelaida también tenían buena voz, y que ella canta mucho y mal. Dice que bajaban de la Mora dando cantaridas todos los dias, que cuando ellas iban por las Veigas del rio, algunas bacas ya estaban en las Cuellas. Dice que a Dolores, no le gustaba cantar y que Pepa la de Colomán cantaba tan mal como ella.
Lo de los quintos no tenia nada que ver con los devotos. Los quintos festejaban ... (ver texto completo)
Buenos días, Marisa donde metiste la mano querida? Espero no sea nada, que memoria tu madre, yo de los devotos me acuerdo algo pero no mucho, bueno que paséis un día de Santa Bárbara muy bonito, un día como hoy hace ya ni me acuerdo los años se quemó mi padre pobre, trabajando para el no había fiestas, tenía muchas bocas que alimentar, estaba en la Montañesa
... Nos salimos..!
2.888 visitas tuvimos ayer..!
"" Por mas diplomas, cargo o dinero que tengas, como tratas a las personas es lo que define tu educación "".
"" Yo no me siento ni vieja ni señorita, simplemente soy una mujer madura que dejó de ser princesa para convertirse en toda una reina "".
"" Es de mala educación hablar con la cabeza vacia "".
Buenos días, que tengais feliz puente y lo disfruteis. Saludos.
Que tengais la mejor de las noches...!
Diciembre-4-12-2015, Sta. Bárbara.
... Feliz día de Santa Bárbara..!