En cenando, no doy púntada, buenas noches, voime a la cama! jajajajajajjajajajajajja. buenas noches y hasta mañana
Tinguili-tinguili está arriba, tóngolo-tóngolo está abajo; si tínguili-tinguili se cayera, tóngolo-tóngolo se lo comiera. este es demasiado rebuscado
Tengo cabeza de hierro y mi cuerpo es de madera, al que yo le piso un dedo, menudo grito que pega. el martillo
Tinguili-tinguili está arriba, tóngolo-tóngolo está abajo; si tínguili-tinguili se cayera, tóngolo-tóngolo se lo comiera.
Pido disculpas por no estar estos días en el foro pero otros menesteres ocuparon mi tiempo, eso si, nunca lo tengo en el olvido.
En la capital, 25º y un cielo totalmente despejado, parece que se fue la primavera y nos vino el verano pero por ¡Dios! tan pronto no.
Por fin una tarde espectacular, ya era hora Saludos a todos los amigos de este maltrecho foro Buenas tardes. Tensi mi madre te manda besos para ti y para el trio de hermananas. Ale que ya pasó el peor dia de la semana.
bien, bien tengo q tener el brazo 15 dias inmovilizao y 2 meses de rehabilitacion.. un saludo para tod@s l@s babian@s y visitantes.. Buenos dias Toño me alegro de que todo saliera bien ahora a cuidarse y a la playita, un saludo
Toño que tal vas de tu operación, espero te vayas recuperando. saludos bien, bien tengo q tener el brazo 15 dias inmovilizao y 2 meses de rehabilitacion.. un saludo para tod@s l@s babian@s y visitantes..