Mineros (foto antigua)
buenas noches quinta, pero bueno que es eso de que te animas tensi no digas que eres babiana, visca el barsa a por la champions, pues claro que vamos a la kedada y nos haces un dulce de esos que haces tan ricosssssssssss pasar buena nocheeee.
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh hyyyyyyyyyyyyyy a mi apuntame también. Por fa y con un flan de café de los tuyos ¡.
Me parece que ni flan de cafe ni naaaaaaaaa
yo particularmente me estoy cansando y lo digo todos los dias
un saludo Marisa
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh hyyyyyyyyyyyyyy a mi apuntame también. Por fa y con un flan de café de los tuyos ¡.
Si solo escribimpos 4 se nos acaba el repertorio.
Bueno.... no se anima nadie mas a escribir? que esto está mu parao.
Alguien que ponga fotos nuevas? venga ánimo.
Buenas tardes saludos para todos los amigos del foro
Buenas tardes saludos para todos los amigos del foro
hola quinta, pasar buen miercoes.
Un saludo Fe, nos vamos quedando solas en este foro, asique a la kedada este año iremos tu y yo
hola quinta, pasar buen miercoes.
Buenas noches y hasta mañana
Ya llega el buen tiempo, creo que me iré a dar una vuelta por mi pueblo en unos dias, espero tener contador de agua ¡
Ya estas tardando,, que pases buena tarde
Muy buenos dias quintanilla, hay qe madrugar y disfrutar del dia cojonudo qe amanecio, qe de agua estamos hasta los c...... qe aburrimiento. ¿oyes forer@s me podeis decir, porqe pensais qe yo soy muger?, sin saber qien soy ya me juzgais de lo qe no soy, un saludo y feliz dia para tod@s.
No te nos enfades Valgran, no te "juzgamos " como dices solo opinamos que pareces una chica por la forma de escribir y no es nada malo ¿no te parece?. Pasa buena tarde y vuelve cuando quieras
Buenas y soleadas tardes, un saludo para todos
Ya llega el buen tiempo, creo que me iré a dar una vuelta por mi pueblo en unos dias, espero tener contador de agua ¡
Muy buenos dias quintanilla, hay qe madrugar y disfrutar del dia cojonudo qe amanecio, qe de agua estamos hasta los c...... qe aburrimiento. ¿oyes forer@s me podeis decir, porqe pensais qe yo soy muger?, sin saber qien soy ya me juzgais de lo qe no soy, un saludo y feliz dia para tod@s.
Buenos dias para todos.
Me alegro que luzca el sol en Babia. Estará todo el monte precioso.
Valgran, recuerdas a una chica por la forma de expresarte pero eso no quiere decir nada.
buenas noches quinta, animo que solo quedan 6 dias de trabajo a soñar con los angelitos.