Sólo deciros que aunque yo las deje aquí plasmadas, no son de cosecha propia, más quisiera yo.
Estuvieron colocadas al alcance de todo el público y como alguien las quitó no sé por qué? es sólo una forma de que las lea gente que no pudo hacerlo antes.
Estamos en la jornada de reflexion y esto es poco apropiado o mas bien ilegal, es mi opinion
Estoy totalmente de acuerdo contigo Tensi.
Un persona que se precie de serlo firma con nombre y apellidos lo que escribe.
Si alguien hace algo mal hay otras formas legales de censurarlo e incluso de castigarlo pero nunca no con una copla ánonima y bufonesca.
Estamos en la jornada de reflexion y esto es poco apropiado o mas bien ilegal, es mi opinion
buen fin de semana para todos, de momento luce el sol, Tensi va dos dias que os tropiezo cuando voy a mi paseo, pero no conocia el coche, ahora ya me fijo mas. buen. saludos
Hasta mañana, os deseo buenas noches y un feliz descanso
Mañana es dia de reflexion, no os olvideis jajajajaajaj
Llegó el fin de semana, que lo paseis bién.
Igualmente para ti, Marisa, un saludo
Llegó el fin de semana, que lo paseis bién.
Madre mia que racha ¡
Un fuerte abrazo para Josefina y Susuna de parte de mi madre, mi hermana y mio.
Buenos días, menuda racha que llevamos: Un beso muy fuerte para Josefina y Susana.
Buenas tardes, la verdad es que la racha es mala, pero la vida es asi.
Que paseis la tarde haciendo lo que mas os guste. saludos
Buenos días, menuda racha que llevamos: Un beso muy fuerte para Josefina y Susana.
Mi más sentido pésame para toda la familia de Castañón y en especial para Josefina y su hija D. E. P.
Mi mas sentido pesame para la familia de Castañon, D. E. P. muy buena persona y cojonuda era muy conocido. un saludo.
Mi más sentido pésame para toda la familia de Castañón y en especial para Josefina y su hija D. E. P.
mas sentido pesame josefinan y susana de rosalina y manuel desde navarra
hola forer@s quiero dar el pesame a la familia de Castañon aller le estuve viendo y hoy cuando fui ya me dieron la notcia un saludo para tod@s