Ya es primavera
Buenas noche, yo me ausento unos días, me voy a la playa, y afínales de mes ya para el pueblo, espero que nos veamos todos allí, buenas noches. y Felicidades Manolo, que cumplas muchos más.
buenas noches, antes de nada felicitar a manolo que cumplas muchos mas y a todos los demas que paseis un buen fin de semana, a las madrileñas, ya va quedando poco, un besito
Estas hoy muy simpatica eh? y que no te falte nunca el buen humor.
Hasta mañana feliz descanso
¡Felices sueños amiga!
Un tío desnudo, lleva solo puestas sus zapatillas de deporte y está de compras por la planta de deportiva de un Centro Comercial. Coge una raqueta y se acerca al dependiente más cercano diciéndole:
- Perdone, ¿Me puede decir qué precio tiene esta raqueta?
El dependiente flipado le mira de arriba abajo y le dice:
- 120 euros.
- Para mí serán 60 euros, ¿no?
- ¡Anda! ¿Y eso por qué?, le pregunta el dependiente.
Y el tío le contesta:
- ¿No pone en ese cartel “50% DE DESCUENTO EN PELOTAS Y ZAPATILLAS”?
Estas hoy muy simpatica eh? y que no te falte nunca el buen humor.
Hasta mañana feliz descanso
Un tío desnudo, lleva solo puestas sus zapatillas de deporte y está de compras por la planta de deportiva de un Centro Comercial. Coge una raqueta y se acerca al dependiente más cercano diciéndole:
- Perdone, ¿Me puede decir qué precio tiene esta raqueta?
El dependiente flipado le mira de arriba abajo y le dice:
- 120 euros.
- Para mí serán 60 euros, ¿no?
- ¡Anda! ¿Y eso por qué?, le pregunta el dependiente.
Y el tío le contesta:
- ¿No pone en ese cartel “50% DE DESCUENTO EN PELOTAS Y ZAPATILLAS”?
¡Muchas Felicidades hermano! Muchísimosssssssssssssssssssss s besosssssssssssssssss
Muchas felicidades Manolo, que pases un dia feliz y te regalen muchas cosas, un saludo
Que paséis una buena tarde.
Muchas Felicidades Manuel! Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos mas. Besosssssssssssssss
¡Muchas Felicidades hermano! Muchísimosssssssssssssssssssss s besosssssssssssssssss
Ya queda menos para que disfruteis las ansiadas vacaciones los que estais lejos
hasta mañana feliz descanso
A Diego y Saray tambien les deseo mucha suerte, son unos valientes, este varano iremos a visitarlos con frecuencia.
n saludo para todos, con la bajada de las temperaturas podemos respirar.........
y no se hacedn tan cuesta arriba los dias que nos quedan para agosto
A Diego y Saray tambien les deseo mucha suerte, son unos valientes, este varano iremos a visitarlos con frecuencia.
Me alegro que ya podais dormir en casa, los detallitos son lo de menos. Que la disfruteis muuuuuchossss años, con toda la salud del mundo.
¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico? No se sabe, nunca lo han hecho.
De tu ventana a la mía hay un paso dalo y veras que TROMPAZO