menuda manta
Estamos en un proceso de cocción, 31º y pasando al frito. jajajjajajaja. Por cierto, ¿tenemos que llevarnos el abrigo para las babias?
¡Muchas felicidades a todas las Carmen, especialmente a las más allegadas!
Feliz día para todas las Carmenes, Que disfruteis del día
Dentro de 15 dias me dare una vulta por el pueblo. Seguramente llevare a mis padres. Ya se acerca agosstoooooooooooooooo ¡
Hola, todo muy bien, con buenos pinchos y tapitas ricas ricas
Ojala que les vaya bien. Dan tambien comidas?
Hola, no se quién eres. Me alegró encontrar hoy esta foto. Soy Jaime, uno de los hijos de Gelines la del economato y Pedro el taxista.
A pesar de los muchos años y de que marché de Quintanilla con 10 años, creo recordar:
Don Manuel (el maestro), Don Neftalí (el cura), Dª Milagros (la maestra e hija de D. Manuel), Silvia Reguera, Jaime, Pedro, Manolito el de Adelaida, Norma, Anabel, Bartolín, Rodrigo, José Aranda y Susana Reguera.
Saludos
Saludos para todos.
Hola Jaime no me extraña que no me conozcas, hace muchos años y tu eras muy paqueño cuando os fuiste. Seguro que si recuerdas a mi hermana, Conchita, creo que fue maestra tuya una temporada.
Saludos para tus padres, si les dices que soy de Chelo seguro que si me recuerdan.
Hola, no se quién eres. Me alegró encontrar hoy esta foto. Soy Jaime, uno de los hijos de Gelines la del economato y Pedro el taxista.
A pesar de los muchos años y de que marché de Quintanilla con 10 años, creo recordar:
Don Manuel (el maestro), Don Neftalí (el cura), Dª Milagros (la maestra e hija de D. Manuel), Silvia Reguera, Jaime, Pedro, Manolito el de Adelaida, Norma, Anabel, Bartolín, Rodrigo, José Aranda y Susana Reguera.
Saludos
Hola Jaime! me encanto encontrar alguien nuevo por aqui
saludos para tus padres (soy Tensi de la bolada)
Felicidades para todas las que se llamen Carmen
que paseis una buena tarde de sabado, un saludo
Manda narices ¡Y yo para que los numeré?. El único que se me escapa es Jaime... no lo ubico.
Saludos
Hola buenas noches! ya nos contaras que tal la inauguración.
Hola, todo muy bien, con buenos pinchos y tapitas ricas ricas
Hoy con buen tiempo, que paseis buena tarde y no olvideis de pasaros por "El Central" a las seis es la inauguracion "SUERRRRRRRRRTE"
Hola buenas noches! ya nos contaras que tal la inauguración.
QUINTANILLA DE BABIA
León
Castilla y León
874 visitas / día
Hoy con buen tiempo, que paseis buena tarde y no olvideis de pasaros por "El Central" a las seis es la inauguracion "SUERRRRRRRRRTE"
por cierto felicitar a manolo espero que lo celebre bien
buenas noches foreros/as espero que disfruten del finde semana como relamente nos merecemos, un abrazo