Tensi
Aquí hoy también hace fresquito, nevó por la sierra, hoy tendremos una buena helada por la noche. Es lo suyo estamos en diciembre.
Las chicas guapas y modernas ¡
Un saludo para todos los que lean este foro
Hola a todos, Quintanilla hoy blanco blanco, Toño yo estuve en Lanzarote casi lo ves en un día, pero es muy guay, al menos para mí, yo en Abril me voy a Menorca, buen fin de semana, En Quintanilla mañana cena y baile, eso sí primero hay que hacer los chorizos.
Buenas tardes
Que chulo estará, no es muy agradable pelear con la nieve pero bonito....... seguro que está precioso.
Ojalá que lo paseis fenomenal ¡
hola tensi, he pasao el tribunal de la s. s. y estoy esperando el resultao. mañana nos vamos a lanzarote, que tiene encarni puente. un saludo para quinta..
Hola a todos, Quintanilla hoy blanco blanco, Toño yo estuve en Lanzarote casi lo ves en un día, pero es muy guay, al menos para mí, yo en Abril me voy a Menorca, buen fin de semana, En Quintanilla mañana cena y baile, eso sí primero hay que hacer los chorizos.
Un saludo Toño ¿que tal el brazo, ya trabajas?
hola tensi, he pasao el tribunal de la s. s. y estoy esperando el resultao. mañana nos vamos a lanzarote, que tiene encarni puente. un saludo para quinta..
Bueno os dejo el dulce para desayunar
buenas noches y feliz descanso, abrigarse que mañana dicen que nieva
Me acuerdo de todos, de tu madre y de tu padre. Desde luego yo a la escuela fue con Mari, creo que era un poco mayor pero poco. Si nos vemos por el verano ya te contaré una anecdota con tu padre y con Tino.
Hola Mariche, no esperes al verano cuentamelo ahora, que me muero de curiosidad, y sobre todo si es de Tino
! Ole las chicas guapas de Quintanilla!
Hola Toño, son Tito y un señor que se llama Felipe. Vivió en Quintanilla, me dijeron el apellido pero no recuerdo como era... bombon, gambon... bueno algo parecido, igual tu si lo recuerdas.
Que tengais un buen dia. Os dejo otra foto para el recuerdo.
buenas noches quinta, creo que el otro es manolo el de tinon q. p. d.
Hola Toño, son Tito y un señor que se llama Felipe. Vivió en Quintanilla, me dijeron el apellido pero no recuerdo como era... bombon, gambon... bueno algo parecido, igual tu si lo recuerdas.
buenas tardes a la gente babiana esten donde esten, ya se acaba noviembre y empezamos el consumo el gasto a lo loco, pero tb el estar juntos y celebrarlo, un abrazo a todos
Desde luego este mes es una locura, aparte de las fiestas en esta casa cumplen años, mi madre, Guillermo, Ines y el dia 1, el santo y el cumple de Manolin asi que todos los dias zampando lo que no debemos.
A mi me encanta. El sábado nos vamos Mara y yo de compras con los 5 más pequeños de la casa, y en el puente pondremos la decoración navideña en las casas.
en Madrid en pozuelo de alarcon vive mi hijo y yo que fui a verlo crei morir de calor, ya tengo ganas de conocerte por que eres muy maja, tú de mi te acuerdas, por que yo de ti no, es que devo de ser dentro de lo que cabe mas joven, eres del tiempo de Mari, un beso
Me acuerdo de todos, de tu madre y de tu padre. Desde luego yo a la escuela fue con Mari, creo que era un poco mayor pero poco. Si nos vemos por el verano ya te contaré una anecdota con tu padre y con Tino.
Buenos dias al foro de Quintanilla, que tengais feliz jornada ya dentro de Diciembre, mes bonito para algunos y no tanto para otros.
Un saludo Toño ¿que tal el brazo, ya trabajas?
Uno es Tito (qed) el otro no se, hoy no pude entrar a saludar, estubimos partiendo en Quinta. feliz descanso