Ya es primavera
¡Buenas tardes-noches a tod@s! Estamos en la semana fuerte del fútbol. Tensi, te deseo suerte pero lógicamente entenderás mis amores por el barça y espero que os ganemos, en cualquier caso, seguiremos siendo amigas.
Mecachis en la mar que muermos estamos hechos en este foro ¡
Si es que necesitamos que participe mas gente escribiendo aunque solo sea para decir hola.
Me llaman y me dicen que han estado toda la tartde viendo las fotos y que les encantó, les digo que ecriban y nanai de la china. Por fa que somos cuatro personas contadas ¡
Ale os dejo la foto de Carmen. Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos para todos.
Mecachis en la mar que muermos estamos hechos en este foro ¡
Si es que necesitamos que participe mas gente escribiendo aunque solo sea para decir hola.
Me llaman y me dicen que han estado toda la tartde viendo las fotos y que les encantó, les digo que ecriban y nanai de la china. Por fa que somos cuatro personas contadas ¡
es cierto, buenas tardes y aqui muy lluviosos, saludos
Espero que por lo menos lo esteis pasando todos bien, lo digo por que ni un saludo...... ya os vale. Buena tarde y un saludo
! Viva Santa Barbara!
Santa Bárbara bendita
patrona de los mineros.
Un saludo desde la capi, se terminó el fin de semana pero tenemos por delante una semana muy corta de trabajo.
! Viva Santa Barbara!
Es digno de mención el alto nivel de educación que alcanzó la población de Babia ya desde el siglo XIX. Las escuelas y los maestros fueron uno de los ejes del desarrollo educativo que experimentó Babia, de tal forma que el índice de alfabetización alcanzó uno de los niveles más altos de la Península.
Manejaban muy bien las manitas pero aprender... aprendimos.
Bunas noches. Estáis todos de fiesta? Pues que la disfruteis.
Yo no estoy de fiesta pero tuvimos un dia muy entretenido con todos los peques.
Disfrutar de fin de semana.
Que lo paseis todos muy bien en esta semana, que viene con tantas fiestas, besos
Feliz comienzo de puente y cuidado con las carreteras. hasta mañana
Es digno de mención el alto nivel de educación que alcanzó la población de Babia ya desde el siglo XIX. Las escuelas y los maestros fueron uno de los ejes del desarrollo educativo que experimentó Babia, de tal forma que el índice de alfabetización alcanzó uno de los niveles más altos de la Península.
hola tensi, he pasao el tribunal de la s. s. y estoy esperando el resultao. mañana nos vamos a lanzarote, que tiene encarni puente. un saludo para quinta..
Pero que bien vivis, que disfruteis del viaje, un beso para los dos
buenas tardes/noches espero que podamos ir mañana a quinta, no sera para tanto la nevada, me informare antes, pasar una buena semana de puente, cada uno donde pueda, un besito
Si que habia nieve por la mañana pero no queda nada y para mañana menos
buenas tardes/noches espero que podamos ir mañana a quinta, no sera para tanto la nevada, me informare antes, pasar una buena semana de puente, cada uno donde pueda, un besito
buenas tardes, feliz fin de semana, que lo paseis muy bien, saludos