el afilador
Que paseis una feliz tarde de sabado, saludos
buenos dias, que tal el tiempo por ahí, aqui lloviendo y de vez en cuando granizanzo, pero estamos en el tiempo de ello, ami me gusta mucho ver nevar, pero como dice mi marido desde la ventana y bien caliente, buen fin de semana para todas, besos y por supuesto felices fiesta
buenas noches hasta mañana los lunis y Tensi se marchan a la cama
es mentira pero como me quedo siempre solaaaaaaaaaa
No seréis muchos para una sola cama? jajajajajaja.
Soñé que el Papá Noel en mis zapatos me aportaba la paz para la eternidad, también soñé, que me llevaban a Babia.
Tenemos en estos momentos 9º, pero la sensación térmica parece algo así como 0º.
crei que tu tambien me abandonabas............
Eso no lo haré nunca, pero estos días fueron un poco complicados.
buenas noches hasta mañana los lunis y Tensi se marchan a la cama
es mentira pero como me quedo siempre solaaaaaaaaaa
Tensi, Mariche, Berta, Mari, Basi, Biancha, y todos y todas que nos leéis, y los que habéis dejado de escribirnos, ¡un brindis! por nuestro foro.
¡Bien venidos todos, los de siempre y especialmente los nuevos! ¡Viva mi España querida! jajajajajajajaja.
Hola Mª, como estas, que alegría saber de ti no sé dónde vives, yo estuve en Quintanilla, y fui al cementerio, y me acordaba de ti, mi marido Avelino y yo te estuvimos comentando, todo para bien porque tenemos muy buenos recuerdos, haber si nos vemos algún día, y referente al foro, pues si que es verdad que esta aburrido, venga que llega Navidad y hay que estar alegres, yo hoy empezar a encargar reyes, buen fin de semana para todos los que nos leen,
h0la basi yo tambien me acuerdo de vosotros
haber si coincidimos alguna vez en quintanilla
pues me alegraria mucho. vivo en Leon ya charlaremos
en otro momento, pues me tengo q ir saludos
Hey que tiempo hace por alli? ¿
Mucho frío no? ¿
Por aqui un viento que vuelo como Mery Popins:)
Hola Mª, como estas, que alegría saber de ti no sé dónde vives, yo estuve en Quintanilla, y fui al cementerio, y me acordaba de ti, mi marido Avelino y yo te estuvimos comentando, todo para bien porque tenemos muy buenos recuerdos, haber si nos vemos algún día, y referente al foro, pues si que es verdad que esta aburrido, venga que llega Navidad y hay que estar alegres, yo hoy empezar a encargar reyes, buen fin de semana para todos los que nos leen,
pero que pasa, que hace dias que escribem al foro cuatro personas, que todavia no estamos de vacaciones de navidad, saludos
Mucho frío no? ¿
Mari llueve a mares, pero no hace mucho frio, ni siquiera hay nieve
Lo mismo para ti y tu familia un saludo cariñoso
Mucho frío no? ¿