Elia y familia
Me gusta mucho, como se dirige usted a todos nosotros, que educacion.......
ahora si me quisiera usted dar una pista de su identidad yo le transmitiria encantada su felicitacion a mi tia, sin mas afectuosamente Tensi.
dejo las llaves debajo de la puerta voy a dar una vuelta (asi seguro que sabe quien soy) shuuuuuuuuuuuu
buenas tardes foreros, que tengan un muy buen finde y felicidades a lola. se acercan los CARNAVALES
Me gusta mucho, como se dirige usted a todos nosotros, que educacion.......
ahora si me quisiera usted dar una pista de su identidad yo le transmitiria encantada su felicitacion a mi tia, sin mas afectuosamente Tensi.
buenas tardes foreros, que tengan un muy buen finde y felicidades a lola. se acercan los CARNAVALES
Hoy es el cumpleaños de Lola y de parte de quienes se la la quereis yo la felicitare
Buenas tardes para tod@s! dale muchos besos a mi madrina, que paséis un buen fin de semana.
buenas tardes aqui el tiempo tambien esta bastante bueno, hace un poco de frio pero con sol, me uno a la felicitacion de Lola que tengais feliz tarde, saludos
Hoy es el cumpleaños de Lola y de parte de quienes se la la quereis yo la felicitare
Todos los que conoceis la zona desde donde escribo, pensareis que estamos como en Siberia con lo que nos lleban anunciando y tampoco es para tanto, hasta luce el sol
El frio conserva la piel estirada asique.......... que paseis buen dia
-9 grados exactamente
Todos los alimentos a la calle, no necesitáis neveras.
muchisimo frio en la capital del reino (quintanilla) un saludom a todos despues de mucho tiempo sin entrar
-9 grados exactamente
muchisimo frio en la capital del reino (quintanilla) un saludom a todos despues de mucho tiempo sin entrar
Al calor, que buena falta hace. ¡Feliz tarde!
Febrero-2-2012, Presentación del Señor.
buenas tardes, aqui ahora calienta el sol y hace menos frio que por la mañana, lo del valencia............ pinto pinto gorgorito a la copa del brazo de los arbitritos
Unas veces para unos, otras para otros. jajajajjajjja.
tu desvia la atencion, lo que estas es cagada con el Valencia, reconocelo
Bueno, reconozco que no estamos en el mejor momento, pero ¡visça el barça!.
tu desvia la atencion, lo que estas es cagada con el Valencia, reconocelo
buenas tardes, aqui ahora calienta el sol y hace menos frio que por la mañana, lo del valencia............ pinto pinto gorgorito a la copa del brazo de los arbitritos