Mis felicitaciones para todos los padres del mundo, joses y josefinas bsss
Feliz dia del padre para todos los padres de Quintanilla.
Bueno como esto esta un poco triste, yo dejo mis felicitaciones ya para todos los papas y todos los Jose, josefas etc. saludos y hasta mañana
Yo también felicito a todos los Joses, Josefas y Maria Joses del pueblo. Que tengais un buen dia
Bueno como esto esta un poco triste, yo dejo mis felicitaciones ya para todos los papas y todos los Jose, josefas etc. saludos y hasta mañana
Y volvio el frio y la nieve, quwe tiempo mas insoportable
lo siento por los que vinieron de puente, que lo paseis bien de todas las formas, saludos foreros
buenos dias y feliz domingo aqui el tiempo tan pronto sole el sol como llueve saludos a todos
Pues aquí ni huele ni se ve venir por ningún lado, tarde soleada.
Las lluvias que iban a caer en Madrid se arrepintieron por el camino y dieron la vuelta, tenemos un tiempo de lo mas soleado.
Que paseis un buen fin de semana. Los que tenemos el lunes fiesta... unos pa Marruecos... otros a la playa y otros a la Cochinchina o a espanzurrarse en casa.
Yo me voy a Marruecos de finde con mi amigo Mohamé. ¡Pasarlo bien tod@s!
As-salaam-alaykum
Yo me voy a Marruecos de finde con mi amigo Mohamé. ¡Pasarlo bien tod@s!
Marzo-16-2012, S. Agapito
Hola a todo los foreros y foreras, yo estoy preparando el bañador, como no quiere llover aprovecharemos la playa, que pena sin lluvia asco de contaminación, buen fin de semana para todos, ojo las carreteras
Cuidadin con las carreteras! que paséis buen fin de semana.