una mamá orgullosa.
Aunque la crisis azota la fuerza de las apuestas anterior a la recesión económica y con frecuencia llega a costar en determinados momentos cubrir las pujas del corro, la tradición de las chapas no decae en la provincia durante Semana Santa y desafía un año más los malos tiempos. En esta ocasión el número de citas con este juego ha aumentado un 15%, con la incorporación de ocho corros más que en 2012.

La Junta ha autorizado la celebración de un total de 58, repartidos en 29 localidades de la provincia. ... (ver texto completo)
Buenas noches y felices vacaciones para tod@s, yo mañana me piro, que cada cual disfrute como pueda. Saludos
Disfruta de tú merecido descanso, sigo esperando lo mismo se me hace de día aquí en la playa de Poniente y con Luna llena, saludos Requilan.
Buenas noches y felices vacaciones para tod@s, yo mañana me piro, que cada cual disfrute como pueda. Saludos
Espero que tú seas Biancha, los comentarios de la foto eso indican. Mira como es la vida, estoy en Benidorm en el hotel Bali esperando a una "señorita" que ha venido a petición de un cliente. Que pena no estés aquí para tomarnos un cafelito. Otra vez será. pasar todos una buena noche, yo hoy la llevo buena.
Hermoso paisaje tiene mi tierra, pisado sus caminos por Babianos.
¡Buenas noches a tod@s y hasta muy pronto, regresaré antes de que os deis cuenta...! jajajajajaja.
Hermoso paisaje tiene mi tierra, pisado sus caminos por Babianos.
Marzo-27-2013, S. Juan Damasceno.
Buenas tardes, aquí nublado y de buen temple. Huele a azahar que alimenta. Qué seáis felices como codornices, saludos.
Buenos días, estaban buenos pero ahora ya nos vuelve la lluvia, nos vamos a volver ranas. Seamos pacientes.
Ya nos han salido hasta escamas como a los peces, y venga agua.......
buenas tardes y saludos foreros
Buenos días, estaban buenos pero ahora ya nos vuelve la lluvia, nos vamos a volver ranas. Seamos pacientes.
Si quieres que algo se haga,
encargaselo a una persona ocupada.
Marzo-26-2013, S. Braulio.
Todo en la vida tiene su medida.
Lo que mal empieza, mal acaba.
Todos los días me siento en el sillón y doy gracias a la noche.