Margaritas
Por cierto acabo de beber de la fuente! Que ricaaaaaaaaaaaa
Uy Uy uyyyy como os ponéis. Jaja! 35 grados en la capital de España y mas en concreto en la castellana (la bolada)
me voy a la cama, pero como tardare en entrar unos dias voy a contestarte mari carmen, un poco mas arriba de las ocampo, y vecina de pili, que sepas que jesus el de chona es mi padrino de bautizo, que isabel tiene razon, juana era la que ayudaba a parir a las mujeres, a mi madre la ayudo mucho, y una cosa mas........ mi fuente es la bolada, pero siempre comente que la de la chama es preciosa, un besito y bebere agua de la bolada por vosotras, un besito a todas. carqueisiso un besinnnnnnnn
Biancha, gracias por contestar Jesús es un "buen paisano" me alegro que sea tú padrino. Disfruta de la fuente, los olores y sabores que tiene nuestra tierra y que desgracia estar tan lejos, pero..... la vida manda. Buenas noches
Desde las 16,37 que Tensi se echó el farol de saludar desde "la gran fuente de la Bolada" Se han mandado 43 mensajes, hemos participado todos, menos Basi que estará desconectada y Bilbeo que sigue sirviendo cenas. Llenazo total y de eso se trata de aportar cada uno lo que pueda, porque lo mas importante es compartir y para los y las que estamos lejos de Babia, este foro es.... ESTAR EN CASA. Buenas noches... La foto es orientativa, yo soy de la Chama jajaja.
Bonita foto. Que pases buen finde, un beso.
Saludos forer@s
un beso tb para los tios y vosotras
Donde tienen su casa las hermanas Ocampo? Que un poco mas arriba a la izquierda vive Pili y tú me has dicho que al lado? Vale ya estoy ubicada. En la bolada vive Rodrigo, en el otero Pepa García, en la chama Jesús y Chona, en las campas Mari Carmen y en la fuente Josefina e Isi, lo tengo niquelao. Como se educa una en este foro, un saludo biancha.... ¿tú no tienes fuente en tu barrio?
me voy a la cama, pero como tardare en entrar unos dias voy a contestarte mari carmen, un poco mas arriba de las ocampo, y vecina de pili, que sepas que jesus el de chona es mi padrino de bautizo, que isabel tiene razon, juana era la que ayudaba a parir a las mujeres, a mi madre la ayudo mucho, y una cosa mas........ mi fuente es la bolada, pero siempre comente que la de la chama es preciosa, un besito y bebere agua de la bolada por vosotras, un besito a todas. carqueisiso un besinnnnnnnn
Aunque es muy tarde y ahora mismo me voy a la cama, no puedo marchar sín contestar, porque me muero de la risa, no cojas la vara por fa... que yo soy de la Chama y la fuente es la mejor y si las de la Bolada creen lo contrario... déjalas que sigan inocentes.... (perdonen la expresión, sin ánimo de ofender). buenas noches y a soñar con el agua cristalina... que allí iba la mi mamina con una botella a por la deliciosa agua....
Ole y ole esa Isabel..... que descanses.
buenas tardes, menudo lio tenemos de barrios y de carmenes, a la carmen de alicante, el barrio el otero es el mas alto del pueblo, alli vivo yo y desde alli saque esta foto
Bonita foto. Que pases buen finde, un beso.
Saludos forer@s
Si cojo una vara, te digo yo, por donde corre el agua... jajajajaja.
Aunque es muy tarde y ahora mismo me voy a la cama, no puedo marchar sín contestar, porque me muero de la risa, no cojas la vara por fa... que yo soy de la Chama y la fuente es la mejor y si las de la Bolada creen lo contrario... déjalas que sigan inocentes.... (perdonen la expresión, sin ánimo de ofender). buenas noches y a soñar con el agua cristalina... que allí iba la mi mamina con una botella a por la deliciosa agua....
La de la Bolada alargará la vida, pero la de la Chama la da. Besos.
La de la chama da por saco, jajajajjajjajjaja
Porfavor el 80% de la población de Quintanilla de Babia bebe de nuestra fresca, cristalina, hermosa, fresca, incomparable agua! 30 años bebiendola! Viva la bolada!
Muy bueno si señor ó señora, y otros con muchos años mas y tan frescos ellos. Buenas noches y felices sueños
Siempre doy premios relacionados con Babia y que yo sepa, el merendero de Peñalba, forma parte de este hermoso paraíso. No hay nada más Mari Carmen. Saludos.
Ya... pero a mí de premio me diste un paseo por Chamero y otra forera retorcidos de las Murias, por eso no me cuadra que la mandes tan lejos, bueno medio me conformo, estaré atenta como otorgas los premios, que tus sueños se hagan realidad.....
Si señor, viva La Bolada, fijaros si sera buena que vive gente con bastantes años, y eso es por beber agua de La Bolada.... asique el que quiera vivir muchos años ya sabe lo que tiene que hacer.
La de la Bolada alargará la vida, pero la de la Chama la da. Besos.
Mariche. Yo me creí que era Juana, me parecía que mamá me había hablado de ella, pero igual estoy confundida, pregunta a Chelo para deshacer el entuerto. A propósito de este tema aclararle a Mari Carmen que yo soy Isabelita.. ja, ja.... y bueno de las fuentes... dejemos el agua correr..... Besos para todas.
Si cojo una vara, te digo yo, por donde corre el agua... jajajajaja.
ya vereis cuando entre carqueisio
Tu y yo hablaremos cuando estemos solas........ Besínes s todos.