campanas
Mayo-3-2013 S. Alejandro I
¿De qué manera podrías transportar agua en un colador?
Me encanta que se la recuerde con cariño. Cada dia se siente mas su ausencia de los que se fueron, al principio parecía mentira ahora cada vez duele mas por que realmente te das cuenta de que no hay vuelta atrás.
Buenas tardes Mariche. Así es, yo la recuerdo todos los días y creo que este es un buen sitio, es como si estuviera con nosotros, en este foro de su pueblo en el que la gente se quiere y lleva toda la vida, conviviendo y compartíendo sus años. Recordar es revivir.... un beso. Y el foro es como todo, a veces apetece, a veces te gusta dar y a veces recibir, como la vida misma.
Me encanta que se la recuerde con cariño. Cada dia se siente mas su ausencia de los que se fueron, al principio parecía mentira ahora cada vez duele mas por que realmente te das cuenta de que no hay vuelta atrás.
Hols Mª Caremen, es raro que coincidamos en el tiempo, somos tan pocos los que escribimos que cada uno va a su bola. Un abrazo
¿Qué es lo que necesita un ordenador, para poder encenderlo?
Buenas tardes, el sol parece que ha venido para quedarse. Ahí lo tendréis mañana
que ya va siendo hora. Que tengais un buen resto de día. Un abrazo a este foro.
Mayo-2-2013 S. Atanasio. Día de la Comunidad de Madrid.
Si comes un pastel, cuando comes el segundo ya no estas en ayunas. Verdadero?
Me quito el sombrero PREMIO...... Paseo en barco por la Bahía de Torrevieja, con una suculenta cena, langostinos tres salsas, almejas a la marinera y una paella de marisco. Botella de vino, blanco de Rueda..... Y todo ello acompañado por música en directo por "los panchitos" Pavana que pases buena noche, ma has derrotado. Para GANAR sobretodo hay que PARTICIPAR Gracias a ti.
¿Por qué no puedes comerte dos pasteles en ayunas?
Si comes un pastel, cuando comes el segundo ya no estas en ayunas. Verdadero?
saludos Pavana, hoy estas que te sales.......
Y el otro día también, hay que hacer algo que se apodera de todos los premios. Y os quedáis a verlas venir jajajaj
Muchas gracias. Dime cuando tengo la reserva que voy corriendo.
Saludos para todo el foro.
saludos Pavana, hoy estas que te sales.......
Las ilusiones, los sueños, las esperanzas hacen que nos levantemos de la cama cada día y soñar es gratis. Dime la fecha y si lo sueñas...... ese sueño se hará realidad, buenas noches.
Muy bien. PREMIO.... Dos días y dos noches en el balneario de Archena, con aromaterapia, lodoterapia y todo lo relacionado con el relax, te dejan el cutis de antes de ayer y todo ello con tableta de chocolate, claro esta.....
Definitivamente, me gustan mas tus premios que los de Car (ahora que no me ve)......
Ya verás cuando vuelva, te lo deja clarico. A mi me gustan mas los de ella, yo con unos retorcidos de las Murias y un paseo por la M-30 feliz como una codorniz, jajajaj.