adornos de navidad personales
Pues..... ACIERTO.... Visita a las Salinas de Torrevieja para que veas como se extrae la sal, gruesa, fina, de escamas, yodada y la que echan en Babia por las carreteras, un kilo de regalo degustación y un barco velero de sal en miniatura que los hacen artesanalmente y son muy bonitos. Ya se que te gustan más los otros, pero tenemos que rebajar el nivel de tensión.... te recuerdo que sólo soy becaria, jajaja.
Buenas noches, ando un poquito tarde peo por si estas ahí, darte las gracias por los premios, pero me gusto mas el otro. Pero iré a visitar las salinas.
Saludos par tod@s
Con este contraluz tan bonito se veia la laguna eate tarde, me despido hasta mañana y os deseo una feliz semana.
Hasta mañana. Buenas noches para tod@s.
Con este contraluz tan bonito se veia la laguna eate tarde, me despido hasta mañana y os deseo una feliz semana.
Dice la prensa que: la próxima temporada 13/14 le van a recortar 5cm. de ancho a los palos, para que lo que ahora es un PALO.... luego sea un GOLLLL....
¿Quién tiene los días contados?
Alicia tiene dos blusas y media. Y decide ampliar su fondo de armario y se compra, una blusa y media. ¿A que equivale esto?
Cuando se poseen cosas que sobran se poseen bienes ajenos.
... Uyyy... Eso el Sr. Bárcenas lo BORDA......
Redondo,
sin fondo.
Un pozo?.....
Mayo-20-2013, S. Bernardino.
No hay dolor más grande que el de acordarse del tiempo feliz en la desgracia.
Cuando se poseen cosas que sobran se poseen bienes ajenos.
Era un niño tan feo, tan feo que su madre en vez de darle el pecho, le daba la espalda.
Pero si no acierto ninguno ¿como quieres que conteste? saludos.
Pues contestando y siendo necia, verás como atinas, no te rindas. Aquí nadie se ríe de nadie, nos reímos CON.... que no es lo mismo. Un saludo.
El postre lo pongo yo, que aproveche y feliz tarde de domingo
Muy buenas tarde. Veis lo que trae el frio y la lluvia.... las tartas de la super-repostera del super-foto de Quinta. El taxi lo pongo yo, para llevaros y traeros. Y nosotras lejísimos...... Buena tarde para todos, un saludo a este foro.
El café y el chupito lo pongo yo.
A que hora quedamos? yo me apunto.