Cabrillanes
Muchas gracias, todo un planazo. Haré hueco para ir lo antes posible. Pero a las 8 es un poco temprano, yo no madrugo tanto. Procura cambiarme la hora de la mañana.
Un saludo.
¡No hija no! A las 8, es el horario del barco, si lo pierdes.... hasta luego Lucassssss. Y de quedarte aquí nada, que luego se queda el foro llorando. Echo de menos a Tensi, a lo mejor está liada con el inglés..... como vienen exámenes, buenas noches.
¡joder.., cómo se pone ésta de tabletas!
Tu lo que te pasa es que te mueres de la envidia, guapa.
Saludos
PREMIOOOOO! A las 8 de la mañana embarque y travesía a la isla de Tabarca se tardan 20'... foto al llegar para que te lleves el recuerdo. Playa de cantos rodados con tumbona y sombrilla con unas aguas turquesas que puedes ver los peces (es reserva marina). Antes de comer un vermout rojo con su rodaja de naranja y su aceituna.... luego la comida, una ensalada primavera y sepia a la plancha y de postre te traes una tarta que muy amablemente te hace Tensi (ella ya es consciente).... Después de comer ... (ver texto completo)
Muchas gracias, todo un planazo. Haré hueco para ir lo antes posible. Pero a las 8 es un poco temprano, yo no madrugo tanto. Procura cambiarme la hora de la mañana.
Un saludo.
Mayo-22-2013, Sta. Rita.
Santa Rita, Rita.... lo que se da no se quita..... Aserrin......
Como sigas con estos premios el foro se queda solo, éstas son capaces de no volver. jajajajaja.
Buenas tardes Car, cuando estés en Babia no dejes de sonreír, por si acaso.....
Los acertijos hacen el efecto contrario, el ansia del premio las trae al foro...
De todas formas, la imaginación es fundamental para ser capaz de vivir algo, que sólo está en su mente. Si vuelven, El Babiano SIEMPRE VUELVE.....
Mayo-22-2013, Sta. Rita.
PREMIOOOOO! A las 8 de la mañana embarque y travesía a la isla de Tabarca se tardan 20'... foto al llegar para que te lleves el recuerdo. Playa de cantos rodados con tumbona y sombrilla con unas aguas turquesas que puedes ver los peces (es reserva marina). Antes de comer un vermout rojo con su rodaja de naranja y su aceituna.... luego la comida, una ensalada primavera y sepia a la plancha y de postre te traes una tarta que muy amablemente te hace Tensi (ella ya es consciente).... Después de comer ... (ver texto completo)
¡joder.., cómo se pone ésta de tabletas!
Una sonrisa es un rayo de luz en la cara.
Como sigas con estos premios el foro se queda solo, éstas son capaces de no volver. jajajajaja.
Lo siento pero soy así, en mi vida todo tiene que ver con Babia. Sabéis una pena que tengo: no encontrar al babiano de mis sueños. jajajajajaja.
No se si es este. Si es así ahí va la respuesta.
Sera el calendario?
¿Quién tiene los días contados?
No se si es este. Si es así ahí va la respuesta.
Sera el calendario?
Pavana.... ¿también tienes pelusina? Aún queda otro por acertar, trabaja y tendrás un buen premio, tengo muchos y todos en la cabeza, un saludo.
Pues no lo he visto, se me ha pasado. Y si, tengo que decirte, que tengo un poco de pelusilla.
Saludos
Buenas tardes forer@s. Almarza, menudo premiazo que has ganado! y eso que no era correcta del todo la respuesta, si llega a ser no se que te tocaría.
Saludos.
Pavana.... ¿también tienes pelusina? Aún queda otro por acertar, trabaja y tendrás un buen premio, tengo muchos y todos en la cabeza, un saludo.
Gracias Mari Carmen, eres muy buena dando premios, y mas esplendida que Car, porque esta nos despacha con unos estandochos o algo parecido, pero la tendremos que perdonar, no quiere que gastemos en el viaje por eso nos deja cerca.
Buenas tardes forer@s. Almarza, menudo premiazo que has ganado! y eso que no era correcta del todo la respuesta, si llega a ser no se que te tocaría.
Saludos.