Balcón
Esta es la pedrera de la tia Gloria, ella encima y mi abuela Sagrario posando para la foto, que recuerdos tan bonitos
Qué guapa tía Sagrario, tenia una mirada tan dulce que la recuerdo con todo el cariño.
Me parece muy bien Car que hagas honor al legado que nos dejaron los "nuesos"no debemos olvidarnos. Saludos para toda la gente del foro.
Esta es la pedrera de la tia Gloria, ella encima y mi abuela Sagrario posando para la foto, que recuerdos tan bonitos
Puedo decirte que és el monumento más querido en la "Bolada". jajajajaja.
Como te gusta pasar por alto la Fuente de la Bolada............
Aunque sea a ultima hora un saludo para todos
... ¿Ibais allí de rapazas a festejar? En Peñalba era "bajo el arco de mi tus Talina" allí nos juntabamos una buena recua y trazabamos el plan de fiesta al final había consenso, bueno no siempre, las mayores mandaban..... como dice Mariche-- ¡cuantos recuerdos y que buenos!.... y que nos quiten lo bailao jajaja
Junio-11-2013S. Bernabé.
La pedrera de Gloria esta en el barrio de La Bolada, es como una escalera para entrar en la casa, y nos sentamos en ella y calecheamos, así me gusta, cuando no se sabe se pregunta.
Muy explicado, ya me ubico. Siempre pregunto cuando no sé " prefiero parecer tonta, que abrir la boca y demostrarlo" jajaja gracias, sois todas unas grandes rapazas.
Gracias Requi y también a Car, nos vamos a poner las botas cuando llegue Agosto y Mari Carmen ésta que quieres que te guarde...., casi mejor guardar las del verano que estarán mas jugosas cuando llegue Octubre, o qué opinas?.
Car eso del "fatagao"me ha gustado mucho.
Nací en Quinta y sólo viví tres añitos, luego mi vida transcurrió en León y aunque tardé en regresar al pueblo, nunca olvide las raices y mucho menos su dialecto o forma de hablar. Esté donde esté intentaré siempre usar palabras de mi tierra. Saludos.
De todo esto hay un detalle que se me escapa (la pedrera de " Gloria") me lo sitúas Car, gracias muy amable.
De todo esto hay un detalle que se me escapa (la pedrera de " Gloria") me lo sitúas Car, gracias muy amable.
La pedrera de Gloria esta en el barrio de La Bolada, es como una escalera para entrar en la casa, y nos sentamos en ella y calecheamos, así me gusta, cuando no se sabe se pregunta.
Noche y dasayuno en el" Aposento de Babia", café, leche, recha de manteca y una fruta. Paseo por la capital de España, visitando sus grandes monumentos: fuente de la bolada, fuente de la chama, centro cultural, nuestra iglesia histórica y el campo de la fiesta. Comida en el barrio de la "chama": sopa de marisco, cabrito asado y de postre, arroz con leche. Por la tarde, visita a los barrios del lugar, hacia las 19,30 "calecho" en la pedrera de "Gloria", a las 21 horas cena en el campo de la bolada: ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Esta ardilla está encantada de que tengáis buen tiempo. Gracias a ellas nacen 300.000 arboles al año, tienen poca memoria y se olvidan de donde esconden las semillas y la naturaleza hace el resto. Feliz tarde para todos y un abrazo.
Buenas tardes, hoy amanecio buen dia, ahora parece que se quiere poner algo gris el cielo pero yo creo que no tiene pinta de llover, aunque anda algo de aire, las rosquillas parece que os relajaron un poco, venga, a escribir algo.
¿Que le dice el gusanin a su gusanina? Ponte guapina, que nos
vamos a dar una vuelta por la manzana.
#### ACUARIO ####
22 enero al 19 febrero

ELEMENTO AIRE

SIMBOLIZA
La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la aviación, la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, la democracia, la solidaridad, la Unión de los pueblos.

POSIYIVO:
Amistosos, humanistas, disfrutan de la interacion social, respetan ... (ver texto completo)