Hola a todos, ahora que tengo tiempo quiero deciros que el dia de ayer fue fabuloso, me lo pase pipa, nos salio un dia redondo seguro que si lo queremos no sale tan bien, se me pasaron las horas volando, recordamos muchas cosas, brindamos por todos vosotros y de verdad que solo nos falto la Virgen que fuimos a verla y no estaba se ha tomado unas vacaciones, seguro que cuando venga viene mas guapa que sera muy dificil.
Quiero dirigirme a Jose Manuel Contreras, ayer me dijo Luci como tenia que hacer ... (ver texto completo)
Quiero dirigirme a Jose Manuel Contreras, ayer me dijo Luci como tenia que hacer ... (ver texto completo)