puesto 48
visitas 501
Gracias, de nuevo, Lucy
Espero que el programa te haya gustado.
Besos, guapetona.
El programa como siempre fantastico
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Es cierto; la envidia, que es 'mu mala' -jejeje-. Yo también espero que en la próxima estemos muchos mas.
Gracias por seguir el programa de radio. Llevo diez años al frente de 'Rincón Literario' y son muchos los correos que nos felicitan por el programa. Solo se quejan de una cosa: se hace corto.
En cierto modo, mejor así; de esta manera no cansa y so ¡iempre te quedas con ganas de un poco más.
Un beso y buena jornada de viernes.
Buenos dias Jose Manuel
La verdad que el programa si es un poco corto pero como dice el refran:
Si lo bueno es breve dos veces bueno
Besos
Lucy
Buenos días, para tod@s
Espero que tengáis un buen viernes (para mi el mejor día de la semana), y que el fin de semana lo paséis 'a tope' (en el sentido que cada un@ elija).
Dicen que por los madriles va a hacer bueno, y creo que también por Puente y alrededores. Ojalá sea igual por Barcelona, Asturias, Las islas...
Besos y abrazos.
Hasta el lunes.
Libros recomendados

Lectura para los mayores
TITULO: En mis ojos te veras
AUTORA: Inma Sharii

Podeis ver el video promocional en la pagina de Jose Manuel

Lectura infantil/juvenil
TITULO: Nathan Fox: Tiempos peligrosos ... (ver texto completo)
Gracias, de nuevo, Lucy
Espero que el programa te haya gustado.
Besos, guapetona.
Si sales con la lengua fuera es por que quieres, yo te brindo la oportunidad de salir alto, guapo, rubio y con ojos azules.......... piensatelo!
un besiño
Buenos días, Piamez
¿Harías eso por mi? ¿Me sacarías alto, guapo, rubio y con los ojos azules...? Pues no, gracias -jejeje-.
Seguro que me haría muy presumido y estaría todo el día frente al espejo, apartando moscas y moscos...
Deja, deja; que me quede como estoy, aunuqe sea con la lengua fuera -jejeje-
Que tengas un buen viernes.
Besos
Paco y Jose Manuel, la envidia os corroe....... jejeje
Espero que para la proxima estemos todos
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Es cierto; la envidia, que es 'mu mala' -jejeje-. Yo también espero que en la próxima estemos muchos mas.
Gracias por seguir el programa de radio. Llevo diez años al frente de 'Rincón Literario' y son muchos los correos que nos felicitan por el programa. Solo se quejan de una cosa: se hace corto.
En cierto modo, mejor así; de esta manera no cansa y so ¡iempre te quedas con ganas de un poco más.
Un beso y buena jornada de viernes.
Buenos días a tod@s, feliz viernes y aprovechad el fin de semana.....................
Un gran saludo Ismael, bienvenido seas..................
Que descnseis
Besos
Lucy
La pluma es mas fuerte que la espada
Hola Ismael
Bienvenido de nuevo al foro, espero que tu tambien hayas disfrutado de estas fiestas
Besos
Lucy
Un beso a todos, y pasar una buena tarde
ENVIDIOSOS
Besos
Lucy
Yo si, por que os dio alegria, y eso siempre es de envidiar... pero no disimuleis eh?
Tranquila que seré flexible al ponerme delante de la cámara en cluclillas................ ja ja ja ja ja
Un abrazo
Perfecto! detras y bien derecha y sin dejar el puesto... yo jejeje