Si sales con la lengua fuera es por que quieres, yo te brindo la oportunidad de salir alto, guapo, rubio y con ojos azules.......... piensatelo!
un besiño
Buenos días, Piamez
¿Harías eso por mi? ¿Me sacarías alto, guapo, rubio y con los ojos azules...? Pues no, gracias -jejeje-.
Seguro que me haría muy presumido y estaría todo el día frente al
espejo, apartando moscas y moscos...
Deja, deja; que me quede como estoy, aunuqe sea con la lengua fuera -jejeje-
Que tengas un buen viernes.
Besos