Hola Jose Manuel
Salvo la excepcion que confirma la regla....... es cierto que el vinculo de las madres hacia los hij@s no se rompe nunca. Que tengas un buen dia
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Es cierto. Lamentablemente hay excepciones en estos casos también.
Que tengas un buen día.
Buenos días a tod@s, ya estamos a jueves, ya queda menos para el fin de semana......... Que paséis un gran día´.
Besos y abrazos
Paco G.
Mañana sera otro dia
Para todos buenas noches
BEA
Hola buenas noches como estais todos yo un poco perezosa pero os leo y me encanta las cosas que poneis seguir asi
Un abrazo BEA
Hola Bea
Deja la pereza a un lado y escribe esas poesias tan bonitas
Un beso
Lucy
Mujer que arrastras,
amores perdidos,
levanta tus alas
cobíjate del frío.

Mujer de mirada luna
de cuerpo prohibido,
no arrastres tus caderas
muriendo en el hastío.

Mujer ángel nocturno
recoge tu silueta
que marchitó el olvido,
de arreboles perdidos.

Mujer, mujer
ángel celestial,
no permitas que emigren
tus lágrimas al mar. ... (ver texto completo)
Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto

Perlas en el mar

Navegando por las costas de Veracruz
un día mi barco encalló en un arrecife,
cuando bajé al fondo del mar con mi luz
variedad de conchas hermosas encontré.

Solamente dos de las más grandes escogí ... (ver texto completo)
Hola buenas noches como estais todos yo un poco perezosa pero os leo y me encanta las cosas que poneis seguir asi
Un abrazo BEA
bueno hasta mañana tambien pasad todos buena noche
Estas fotos encierran tantos recuerdos, y me resultan tan entrañables que "pingo moco".
Es hora de irse para casa.
Hasta mañana y que tengais felices sueños.
Un beso a todos.
P. Amez
Hola Alfredo
Tienes razon cuantos recuerdos! Quien no tiene una foto de estas en casa?
Besos
Lucy
Estas fotos encierran tantos recuerdos, y me resultan tan entrañables que "pingo moco".
Hola Piedad
Que poetica has estado esta tarde!
Un beso
Lucy
Saludos Luci.
Hay tardes para todo. Que lo vamos hacer...
Un beso.
si alguna persona que sale en las fotos que pongo no loe gustan, por favor que me lo hagan saber y las retiro un saludo a todos
Mirando, mirando me encontre esta foto cuantos recuerdos llegan a la memoria, el tiempo se quedo clavado en ese momento para siempre, ya nunca pasaran los años por ella y mientras perdure la foto seremos siempre unos niños, que apenas hemos empezado a caminar por la vida. Alfredo
Hola Alfredo
Tienes razon cuantos recuerdos! Quien no tiene una foto de estas en casa?
Besos
Lucy
Saludos a todos, llenos de buenos deseos.
Un Abrazo.
P. Amez
Hola Piedad
Que poetica has estado esta tarde!
Un beso
Lucy
Mirando, mirando me encontre esta foto cuantos recuerdos llegan a la memoria, el tiempo se quedo clavado en ese momento para siempre, ya nunca pasaran los años por ella y mientras perdure la foto seremos siempre unos niños, que apenas hemos empezado a caminar por la vida. Alfredo