¿4500? Pues si que se va a armar una buena fiesta, y que se repita muchas veces. Me alegro de que actualmente (y en líneas generales) l@s jubilad@s vivan más y mejor que antes.
Seguro que le ha ido bien a Antonio. Ya contarás lo que creas oportuno, y seguro que nos alegraremos, pues será bueno. Ya verás.
Sería genial que participase ALGUNO más. En cualquier caso, el que no participa se lo pierde, pero creo que alguno entra (y alguna también), pero 'en silencio'.
Besos y abrazos (también para l@s ... (ver texto completo)
Hola Jose Manuel
Sirvo de puente para darte las gracias de parte de toda la Asociacion: junta directiva, trabajador@s, familiares, enferm@s y voluntariado, por acordarte de estos enferm@s que poco a poco van olvidando quienes son.......
Besos
Lucy
Gracias 'maravilloso puente' -jejeje-
Soy yo el auténtico privilegiado, de verdad, si con esos versos he ayudado, en lo que sea para los cuidadores, familiares, organizadores o los propios enfermos.
Besos y abrazos para tod@s.
Gracias
Buenos dias Jose Manuel
La vida del cuidador es muy dura...... te lo puedo asegurar, estan pendientes del enfermo 24 horas. En la asociacion que yo colaboro como voluntaria intentamos ayudar cuidando al enfermo tres horas al dia; se que no es mucho, pero la falta de voluntarios hace imposible ampliar el horario. Esperemos que la gente se conciencie y sea un poquito mas solidaria
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Supongo que es muy duro, y creo (bueno, más bien sería capaz de asegurarlo) que se valora muy poco o nada y es fundamental que el 'cuidador de 24 horas' tenga, aunque solo sean tres horas para respirar y tomar fuerzas. Por él (o ella) mism@ y por el enfermo.
Aunque no te parezca mucho, si todos arrimásemos tres horas en 'relevar' a uno de estos cuidadores, en ayudar en una situación determinada o en colaborar en algunas causas, todo nos iría de otro modo. Y no hace falta irse muy lejos, está más cerca de lo que pensamos.
Besos y que tenga un buen miércoles. ... (ver texto completo)
Buenos días, Luciana
Aunque sea a la carrera, se agradece tu (mucho) tu saludo. Buscas unos minutos para recordar a tus amig@s que estas ahí.
Qué importante es; y solo es un momentico.
Besos y que tengas un buen día.
Hoy no he tenido tiempo de escribiros nada, y ahora que no puedo dormir, me gustaria rener cerca a Bea para que me cante la nana, quizas asi me diera el sueño y me dormiria.
Luciana tengo ganas de verte para que me cuentes donde trabaja Antonio, me alegro que este contento con el trabajo.
Luci no se que horario de trabajo tienes, esta mañana pense en llamarte para tomar un cafe y despues por si estabas trabajando no te llame
Piedad, estaras de verbena, pasatelo bien que son dos dias.
Jose Manuel me gusto mucho la poesia que mandaste para la gente con la que esta Luci de voluntaria, pon alguna mas de lo que sea que son muy buenas
Bueno como os imagino a todos dormidos, soñando con los angelitos, yo voy a leer un rato. Hasta mañana, o mejor dicho hasta dentro de un rato. Marimar ... (ver texto completo)
A tu chico tambien hay que empujarle?
Solo vamos de fiesta
Podemos unir fuerzas y empujarle las dos, te parece?
Buenas nochea para todos
Ya estoy en casa tambien Marco y su mama pues lesdieron hoy el alta
Cmo le tengo cerca voy a disfrutar de el todo lo que pueda y consentirle lo que me dejen los papas ja ja
Un abrazo BEA
Hola Bea
Me alegra saber que Marco y su mama ya estan en casa. Disfruta todo lo que puedas de el, consientele y mimale, es lo que tiene que hacer una abuela ¿o no?
Achuchale un poquito de mi parte
Besos
Lucy
Quien se anima para ir mañana a Velilla?
Encender la hoguera la noche de San Juan es todo un ritual, luego hay concierto de Cristina Pato y mucha fiesta..........
Animaros
Besos
Lucy
Buenas nochea para todos
Ya estoy en casa tambien Marco y su mama pues lesdieron hoy el alta
Cmo le tengo cerca voy a disfrutar de el todo lo que pueda y consentirle lo que me dejen los papas ja ja
Un abrazo BEA
Con ese poema de Miguel Hernández, (para mi maravilloso) os deseo una muy buena tarde.
Un Abrazo a todos
P. Amez
Hola Piedad
Precioso el poema.....
Un beso
Lucy
puesto 50
visitas 518
Me gustaría expresar mi opinión acerca de los mensajes del foro.
Este foro se creó para que la gente de Valle estuviéramos en contacto y, poco a poco, se va consiguiendo. De esta manera, todos vamos sabiendo unos de otros y contándonos lo que nos apetece, incluso haciéndonos unas risas. Pero hay alguien que no firma con su nombre real, si no con un seudónimo. Es bonito saber con quien se habla. A mí, personalmente, no me gusta que alguien quiera saber todo de todos, pero ocultando su identidad tras ... (ver texto completo)
Con ese poema de Miguel Hernández, (para mi maravilloso) os deseo una muy buena tarde.
Un Abrazo a todos
P. Amez
Hoy hay concentracion de jubilad@s de toda la zona norte aqui en Guardo, se esperan unas tres mil personas, supongo que la fiesta esta asegurada. Yo estare un ratito en el estand de la asociacion para informar
Besos
Lucy