Hola quisiera obtener el escudo del apellido "Orellana" y el de "Fuentealba"
Mi mail: gorellanao123mail.cl.
Quien es el autor de la foto y desde donde esta sacada.
Para Maxi de Vizcaya:
En cuanto al origen del apellido Reyero, supongo que será, en último término, un topónimo del pueblo Reyero. Ha sido uno de los sistemas de diferenciación de los individuos que se ha empleado siempre (por ejemplo, “Pedro de Reyero”, perdiéndose poco a poco el “de” y quedando “Pedro Reyero2) y que parece que se hizo frecuente en la Edad Media por las grandes migraciones que hubo.
En cuanto al nombre del pueblo, hay un libro escrito hace por lo menos 25 años por un sacerdote ... (ver texto completo)
La mejor vista de Cremenes, Villayandre.
Ya se que mi amor por el Moro es imposible...fue un sueño hermoso!!Por eso mismo no habra nadie mas...
Teresa cielo, los amores imposibles son los más bonitos.En cuanto dejan de ser imposibles se convierten en uno más.
Teneis que organizar concursos de bolos que teneis sitio y jugadores buenos.
Con un pueblin asi ¿quien al jubilarse no lo deja todo y pasa los ultimos dias donde nacio y crecio ?
Barca , barca , barca campeon.
Seran realidad todos los sueños en otra vida.nueva!!
El dia que oigas que el Moro tiene novia y oigas mi nombre sabras quien so... Eso esta muy lejos, aun..
Que seas feliz.
Por fabor , decirnos como se llama vuestro alcalde , un saludo.
Que jato se zampara el secretario?
Hola! nadie a mi me da igual que sepas mi nombre porque esto es un mundo paradojico, si algun dia en mis paseos por Sabero veo a Nadie te saludare...
Teresa cariño, no seas así. Mi nombre es ninguno. Si no tengo ninguna posibilidad contigo, para que quieres saberlo?. Si es un capricho dímelo y buscaremos la forma de que te enteres sin necesidad de ponerlo aquí. Los foros no se caracterizan por conocer la identidad de los que participan. Besos.