PRADO DE LA GUZPEÑA: Hola, amigos. Pues si el gentilicio no existe, inventémoslo....

Hola, amigos. Pues si el gentilicio no existe, inventémoslo. Como hay muchos Prados en España, destaquemos la segunda parte, que sería Guzpeña. Propongo, pues, alguno de los siguientes gentilicios:
guzpeñanos
guzpeñenses
guzpeñeros
guzpeñangos

Se oyen otras propuestas. Anímense. Está bueno el concurso. Cordial saludo. Francisco Tostón de la Calle, un guzpeñense.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sirven esos gentilicios para los de Prado, ya que, por ejemplo en Cerezal que pertenece al ayuntamiento hay: Cucos, Pardales y Perillanes.
Para los de Prado, se debería buscar un gentilicio própio y no sirve el apuntado anteriormente de Zorros, ya que se refiere sólo a unos cuantos, no todos.
Bueno, bueno, bueno, Francisco, donde le da y dónde le retumba, tal vez el eco canoro del tesoro enterrado en una honda sima de Peñacorada, que nos tilda de incapaces en hallarlo después de tantos siglos y aquello de "Peñacora, peñacora, peña rica y gente boba". Yo también soy seguramente Francisco Tostón de Prado, Francisco Tostón Alonso, ambos regidores (co-regidores) del mismo apellido (primos tal vez) que aparecen en el Catastro de Ensenada. (1752) en el lugar de Robledo, juriscción de Valdetuéjar, y ahora de la Guzpeña. Dada esta introducción yo propongo otro topónimo: guzpeñuscos. Arsenio (de vida paralela) ... (ver texto completo)