PRADO DE LA GUZPEÑA (León)

Vista general en invierno

Invierno, peñacoradaal fondo
Como os aprovechais de los paisajes de mi pueblo "Robledo de la guzpeña" ese si es el pueblo más bonito de toda le provincia, y que decir de su fuiesta? Saludos a pesar de todo.
Se me olvidaba daros mi dirección por si quereis escribirme y hablar de Prado la dirección es: revirano@yahoo.es.
No podeis imaginaros la alegría que he sentido al ver quí, en internet, a este bonito pueblo donde pasé buena parte de mi adolescencia hace ya sesenta o mas años.Comprendo que2ue soy un sentimental porque lo mas probable es que ya no haya nadie de mi tiempo viviendo en mi PRADO DE LA GUZPEñA, pero a lo mejor vuestros padres, cuando vayan en verano de vacaciones, puedan recordar a Agustin Muñoz romo, hijo de un cabo de la guardia civil que se llamaba Santiago Muñoz medino.
Un abrazo muy fuerte ... (ver texto completo)
Hola somos las hijas de eusebio y tarsicia, hemos vivido en ese bonito pueblo, alguna vez hemos vuelto a visitarlo pero nunca hemos encontrado a nadie de nuestre pandilla de juventud.ellos eran:paco, hijo de ventura, joaquin .no recuerdo el nombre de sus padres, araceli hija de mercedes, julian que vivia cerca del cuartel, ricardo y su hermano daniel que se fueron a vivir a cerezal.nosotras somos carmina y juli.ssi alguien nos lee de la pandilla que nos conteste a esta direccion:julirr8@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola! para esa persona que manda un beso para los martin oviedo, quisiera saber quien es pues yo soy descendiente de ese apellido y se lo he comentado a mi madre y le gustaria saber quien puede ser.saludos a todos los de prado de la guzpeña y sus descendientes.judalmar@hotmail.com.
Un beso a toda la familia Martín Oviedo. Preciosa la foto que me llena de nostalgia, hace años que no visito el pueblo.
Hola soy diego de prado, en cuanto tengo vacaciones en el cole me voy al pueblo y no veas como las lio con los vitorinos.
A ver si por casualidad alguien me da información precisa de gente de Prado. Mi abuelo Ramiro Prado Callado decía que su padre había venido de un pueblo de León a Bilbao, caminando por las vías del tren. Estoy convencido de que mi familia procede de ese pueblo leonés, pero no sé si vive algun familiar. No recuerdo el nombre de mi Bisabuelo, pero el apellido era Prado. Hay gente con ese apellido en el pueblo todavía? Gracias y un abrazo. Ferpradocmf@hotmail.com.
¿ pueden indicarme el gentilicio de Prado ? agradecido.
Aqui una descendiente de prado.que todo eso es lo mejor.
Hola!! yo soi de cerezal pero pero como si lo fuera prado!!!vivan las fistas de leon!es lo mejorr!1 beso a tos los de cerezal y alrededores.laura de barcelona.
Una preciosa vista de Prado en invierno, antes de la construcción de la nueva carretera.