Esto tambien era una forma de pasar mucho ratos en las tardes de invierno. Con diez o doce años, eramos cuatro amiguinas y muchas tardes domingueras, como el frio de la calle no dejaba ni siquiera somar el morrete, comprabamos unos paquete de pipas (para más no habia) y no ibamos a casa de una de ellas; allí a la vera verita de la lumbre de "abajo", como así se llamaba, su abuela nos contaba cuentos e historias de no se cuando serian. Lo que si recuerdo es que los lobos colaboraban en casi todas.
Siendo ... (ver texto completo)
Siendo ... (ver texto completo)
Bonito, muy bonito. "Al amor de la lumbre"! Cuantas veces menciono en mis relatos aquellos años niños!! Como le gustaba a mi abuela le leyera algunos pasajes de "Los Miserables"! las chicas cantado en la plaza. en el arroyo, en el río... tendrás alguna historia mas.
la poessías que pones también son preciosas: Si me pongo a profundizar en ellas, siento necesidad, de hablar con el autos, de responder... pero ten en cuanta que tengo al menos un poema al día que me nace, algunos en dierecto que se ... (ver texto completo)
la poessías que pones también son preciosas: Si me pongo a profundizar en ellas, siento necesidad, de hablar con el autos, de responder... pero ten en cuanta que tengo al menos un poema al día que me nace, algunos en dierecto que se ... (ver texto completo)