¡Pobre alma sola!, no te entristezcas,
deja que pasen, deja que lleguen
la primavera y el triste otoño,
ora el estío y ora las nieves;
que no tan sólo para ti corren
horas y meses;
todo contigo, seres y mundos
de prisa marchan, todo envejece;
que hoy, mañana, antes y ahora,
lo mismo siempre, ... (ver texto completo)
deja que pasen, deja que lleguen
la primavera y el triste otoño,
ora el estío y ora las nieves;
que no tan sólo para ti corren
horas y meses;
todo contigo, seres y mundos
de prisa marchan, todo envejece;
que hoy, mañana, antes y ahora,
lo mismo siempre, ... (ver texto completo)
Buenos días, Marimar
Gracias por esa selección de frases y versos.
Espero y deseo que todo 'te vaya bonito'.
Nosotros trabajando y, lo más importante, disfrutando de la peque que el sábado hizo 15 meses.
Está para comérsela (sé que luego me arrepentiré de no haberlo hecho ahora -jejeje-).
Besos
Que tengas una buena semana.
Gracias por esa selección de frases y versos.
Espero y deseo que todo 'te vaya bonito'.
Nosotros trabajando y, lo más importante, disfrutando de la peque que el sábado hizo 15 meses.
Está para comérsela (sé que luego me arrepentiré de no haberlo hecho ahora -jejeje-).
Besos
Que tengas una buena semana.