Gato
Definitivamente se comprueba que la liga tiene relacion con el poder este año le tocaba ganarla al equipo del Gobierno. Yo ya he tirado la toalla y como decia maldita la chatarra espacial que tenemos.
Saludos

El mañizo.
Me he encontrado casualmente con esta página y me ha sorprendido gratamente. Desde aquí quisiera mandar un caluroso saludo a todos los nativos del Pueblo y a aquellos que sin serlo se consideran parte del mismo.
En esta Casa nací y he vivido momentos muy felices, y a pesar de la carencia de las comodidades actuales añoramos aquellos tiempos.
Bueno, ahora si que sí después de lo del Getafe no se lo que va a pasar, esto pasa por celebrar el primer año de la ERA ZAPATERO.
En invierno y en verano, dandole al freno de mano.-jinete nocturno---.
El motero de pozos esta alli el domingo 20.
Ya me queda poco para estar alli en mi casina y poneros las pilas a todos.el carrascal.
Tranquilos chicos que para el año que viene se organizara mejor y con nuevos menus para que gusten a todo quisqui .
Spider.
Casa de Jacobo y Peregrina.
La malladeira!
Quien no se ha sentado aqui ?

Lavilla.
Yo voto por dejarla asi, que no me la toquen .

Una vecina de esa calle.
Nuria pon el nombre de tus abuelos , padres...para todos nos acordemos.
Despues Lorenzo y Angelina.
Hijos.:Lorenzo, Pedro y Angelita.
Que foto mas bella y cuantos recuerdos me brotan de entre sus piedras!!!

Llama la royo.
Escuela mixta. Los chicos a un lado, las chicas al otro. La estufa en el medio. Hay que buscar cepos en Piñeo Sangrador. Los mapas de España para la geografia en la pared que da a las eras. Delante la pizarra. Me parece que una fotografia de Jose Antonio. Os acordais monstruos inteligentes de Pozos. !!Que bonito!!! !Que tiempos!!! ! y aquellas miradas delatoras de un amor incipiente!!!
Saludos para todos.

ESPIGA DE CENTENO.
Antepasados de Isabelita.Eugenio.
Bueno Isa busca en GOOGLE:Eugenio Marcos Oteruelo y veras entre otras cosas un articulo mio publicado dias pasados en Diario de Leon e incluso en Argentina.
Besos...el antepasado.