Bar de Willy
En defensa de nuestro idioma.Nuestro objetivo es que las cabreiresas y cabreireses vayan teniendo conciencia de la realidad lingüística de nuestra comarca y de esta manera existan posibilidades reales de recuperación para nuestra habla.
J.manuel y famili de Eibar fue y le encanto el pueblo y sus habitantes.
Creo que ha ahbido un error puesto que celia me parece que en realidad se llama Carla...
Enfermedades

Las abejas al igual que todo ser viviente tiene sus inconvenientes en cuanto a la salud, es decir, tiene enemigos o enfermedades.

La loque es la peor. Ataca a las larvas pudriéndolas, y la colmena desprende un olor a podrido muy fuerte. Hay autores que sostienen que se pueden trasvasar las abejas a una colmena sana, recuperándose de éste modo el enjambre, siempre quese acuda a tiempo. Luego la colmena vieja junto con todo lo demás debe ser destruido con fuego, quemado, de lo ... (ver texto completo)
No creo que vaya a ser un muro y además piensa que si van a poner el consultorio médico ahi la subida que hay para para acceder a las puertas no es muy cómoda que digamos. Ahora todo hay que decirlo, extraño queda pero ya nos acostumbraremos.
Y el escondido ¿quien...
Ya quisiera que muchos se engancharan a ellas como yo. Hay mucha retórica barata. Los huertos que cabe con ellas ya estan sembrados para quien los quiera ver. Y los frutos pronto los vereis.
Saludos y el proximo dia me ayudais eh!
Creo que son de izquierda a derecha: Florentino, Valeriano, Emiliano, Angel, Luis y Rafael.
El observatorio es una de las cosas buenas que Blanco y Yolanda han hecho en el pueblo, y no la única, aunque a muchos les pese.
Los culés son los propietarios, los que vamos de invitados no, por lo menos yo. Que haya suerte con el partido, y por lo menos estemos entretenidos unas horas.Mónica.
En esta casa hay mucho "CULE". Esta semana nos veremos las caras.
Creo que el resultado sera 4-0. !!!como me lo viy a pasar!

Saludos
Canadiello.
Aquí vivieron Andrés y Damiana.
Hijos: Hermógenes, José y Saturio.
Saturio y Cándida.
Hijos: Gabino, Leoncio y Eladia.
Leoncio y Laura . Hijo Joaquín (Quinito).
Desde cuba saludos a todos.
Aqui vivieron: Eduardo y Mª Angela,
Hijos:Eloina, Amparo y Domingo.
Aquí vivieron Nicanor y Aquilina :
Hijos: Concepción, Amelia, Salvador y Angel.
Ahora es de Salvador.