Has leído la página de lario?
Claro que esta muy bien, ¿Verdad que asi se sabe quien contesta, y tienen sentido historico la charlas, si no las lees a menudo?.
Es simplemente una formalidad, que nos puede aclarar a todos los que queremos que este foro sea un sitio de encuentro, entre los que estamos lejos pero llevamos la montaña dentro (A mi parecer y corregirme si me equivoco el origen de este foro).
Siempre me gusta saber con quien hablo, espero no ofender con mi propuesta, saludos a todo el barriodeabajo y el barriodearriba, ... (ver texto completo)
Teneis mala leche y no tiene remedio.Mirar y vereis que ningun pueblo se critica entre ellos.
Todos amigosss...mentiiira, esta visto que no vais a querer buen rollo ni con vuestra sombra.Espero me sorprendais.
Esta vino de regalo, venga Juser escribe y manda fotos hombre que algunos te esperamos...
Ya, tienes razon, las comes tu todas.
Esperemos todo siga bien en Pio , aunque nieve que no pase nada peor.Un saludo...¿de verdad estas en Piooo?
Quien ha sido el bestia que ha puesto el comentario anterior???
Carmen (hija de acacio y mª carmen, nieta de camilo, andrea, juliana y miguel) del barrioabajo... David, así está bien no??
La subida andando desde Poncebos a Bulnes es una maravilla, merece la pena.
Gracias Alberto, muy amable. Nacho. El de la bola de nieve.
Por Pio todo esta como siempre. Ahora con el temporal de frio qe auncia la tele la gente esta preocupada no pase como en Navidad que se fue la luz, la cobertura de los moviles... Pero por lo demàs, todo bie.
Lo que importa es pasarlo bien y estar entre amigos, esto los ultimos años que se fue a Lario no se dio.Asi que los de Pio pueden hacer lo que quieran, ademàs, no nos avergonzamos por perder!
Podemos presumir de una buena amistad entre los del pueblo de Pio.
Con el temporal que anuncian puede que dentro de poco podamos verlo asi.
El que la critique que mande el alguna.
Se puede repetir la foto, ahora ya no hay arbol.