Hola soy Viki ayer vi en el telediario una foto del pueblo nevado, me dio mucha alegría, gracias al que lo mandara es bueno hacer estas cosas FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE ESTAIS EN EL PUEBLO.
Hola viki soy esther. entré de casualidad pues antes entraba mucho pero hace tiempo dejé de hacerlo pues no había nada nuevo asi que hoy he visto tus mensajes ya lo creo que lo pasamos bien. saludos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, tengo muchas ganas de ir al pueblo, pero lo tengo difícil por el trabajo
Buenas tardes, casi noches.
¿Que os han traido los reyes?
A mi.. nada... ya me lo esperaba... se ve que no he sido buena...
Hacia muy mal dia, igual ni llegaron ahí.
La loteria tampoco tuve suerte.. en fin nada de nada... Así que diré eso de....---QUE HAYA SALUD---
Aquí fuí a verles llegar, vienen en barco, les recibe el alcalde en el puerto, se sube cada uno a su carroza y empieza el desfile. Estuvo bien, habia mucha gente en la calle, la temperatura era muy buena, 17º tiraron muchos caramelos, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos no quiero que pase esta noche magica sin desearos que esos reyes magos vengan cargados sobre todo de SALUZ y AMOR habiendo esto sobra todo
yo entodavia estoy un poco lleno de las fabes de Pilar, la proxima vez las preparas con llosco pues estan muy buenas yo pensaba invitaros un dia a truchas pero fuy un dia a pescar y no he visto ninguna, nose qque han hecho con ellas pues en nuestros años mozos habia trucas para aburir y todo el mundo comia truchas ahora nadie las come y ... (ver texto completo)
Todos TODOS,... Que no se quede nadie en casa a esperar a los reyes,... me han dicho que llevan salud y buen humor para todos,... así que a ser buenos que merece la pena.... Pilar.
antes de entrar en tema, quiero felicitaros las pascuas,! feliz año para todos!
el desanimo que cunde en este momento, ¿que ocurre?; pienso que debemos ir a fomentar la armonia y amistad, que entes reinaba en nuestro pueblo.
siempre habra personas destructoras de todos estos valores, amigos esta gente no
debe tener cabida entre nosotros, dice el refran:"de fuera vendrá quien de casa te echará", ya sabeis mi inquietud en haceros participes de algún tema, yo estoy recopilando refranes, voy por los ... (ver texto completo)
yo pienso que cada persona es responsable de sus actos y que si estos me atañen a mi pues no los tengo en cuenta porque yo no he dado motivos y prefiero pasar pagina y olvidar que alguien ha intentado hacer daño o no... pero eso es la opinion de los demas frente a la mia y... salgo yo ganando pues intento vivir en paz conmigo misma y con mi entorno. me queda de vida ipoteticamente hablando un cuarto de hora... yo que la vi de frente alguna vez como casi todos a nuestra edad y decidme... en esos momentos que era lo que de verdad valia la pena... pues vivamos los dias que nos quedan como si fuera nuestro ultimo momento y demos un paso hacia la cordialidad de nuestro pueblo y no perdamos el momento de vivir en paz que es mucho mas agradable que vivir disgustados ¿o no? ... (ver texto completo)
Rebezo, tu que andas mas por los picos, las sierras y las lleras mira a ver si ves a "JANCIANA" ahi por el lao de La Machadina, aunque con la torva que anda no me extraña que este encamao/da. Yo lo/a vi aqui por Los Terreiros ya hace una gran temporada y no he vuelto a saber mas de el/ella. Es urgente localizarlo/a porque creo que llevaba unos cuantos decimos del nº.62246 para el 22/Dic. pasado y hay un gran riesgo de fuga.
Espero tus noticias, Salud y Buenos Hilanderos para el 2014.
Amigos de Omañón. No dejeis de hacer una buena lumbre en la calle para que la vean los reyes y no pasen de largo.
A disfrutar de la mejor manera posible de éstos dias, los últimos de éstas fiestas. Pilar.
Que este nuevo año que ha entrado nos llene de felicidad, cariño y mucho amor, y trabajo para los que no lo tienen, aconpañado de saluz eso es lo que deseo para todos. Y que los hombres politicos sean menos ambiciosos y mas comprensivos y saludo
Feliz año nuevo a todos los amigos de Senra.
Con todo mi afecto y simpatia, os deseo lo mejor en éste año que acabamos de empezar. Pilar.
Un gran saludo a todas y todos los que ecriben en estos foros, que este año que emos empezado nos llene de Alegria, caridad, bien estar y mucho amor y que de trabajo para todos los que lo nesesiten y que acompañe la salud un abrazo para todos y todas
Saludos a los de la Omaña alta. He dado las gracias a Antonio Sabugo, por su invitación a la celebración de los actos que celebrareis la víspera de Reyes. Como le he dicho a él y se lo anticipé a Mª Carmen (alcaldesa), me resulta imposible asistir. Ya me gustaría ya, pero uno no tiene el don de la ubicuidad. Siento no poder estar con tod@s vosotr@s en este comienzo del año, que deseo sea lo más próspero y feliz para tod@s. Un abrazo y espero veros más adelante.
buenas tardes a todos, estos dias he estado ausentepues hemos tenido a mi suegra ingresada 19 dias, el dia 28 ha fallecido y el dia 29 la llebamos a enterrar a Rosales asique termino de llegar a casa,, hemos tenido un tiempo propio de invierno sol, niebla, frio luvia, hielo osea no falto de nada.
Cuando pase por Oterico me he fijado en tu casa Adela, no seas tan humilde pues balla Chalecito mas bonito solo lo he visto de pasadapero me llamo mucho la atencion porque yo pensaba que todo aquello era ... (ver texto completo)
Orlando. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu suegra. Es ley de vida, nacemos para morir, cuesta asimilarlo pero así es.
Mal tiempo habeis tenido, lo más crudo del invierno, pero éstas cosas son así no se puede esperar a mejores dias.
De Rosales conocí yo a una tal Leonisa, se casó con un primo mio Manolo, hermano él de Bellido, hijos del hermano mayor de mi padre, Manolo.
Seguro que tu los has conocido. Vivieron en Madrid hasta que ya jubilado él se vinieron a León, ya no vive ninguno ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, estos dias he estado ausentepues hemos tenido a mi suegra ingresada 19 dias, el dia 28 ha fallecido y el dia 29 la llebamos a enterrar a Rosales asique termino de llegar a casa,, hemos tenido un tiempo propio de invierno sol, niebla, frio luvia, hielo osea no falto de nada.
Cuando pase por Oterico me he fijado en tu casa Adela, no seas tan humilde pues balla Chalecito mas bonito solo lo he visto de pasadapero me llamo mucho la atencion porque yo pensaba que todo aquello era ... (ver texto completo)
antes de entrar en tema, quiero felicitaros las pascuas,! feliz año para todos!
el desanimo que cunde en este momento, ¿que ocurre?; pienso que debemos ir a fomentar la armonia y amistad, que entes reinaba en nuestro pueblo.
siempre habra personas destructoras de todos estos valores, amigos esta gente no
debe tener cabida entre nosotros, dice el refran:"de fuera vendrá quien de casa te echará", ya sabeis mi inquietud en haceros participes de algún tema, yo estoy recopilando refranes, voy por los ... (ver texto completo)