Un gran saludo Adela, como tu tendria que haber muchas personas que seden cuenta en que situacion estamos mas 15000000 de Españos por debajo de la pobreza y esa es la verdad; pero no es lo peor, lo peor es que cada mes aunmenta la cifra y los que gobiernan dicen que todo va bien y que esta mejorando, pero no dicen para quien mejora es para ellos y todos los que estan al rededor que tambien les va muy bien, hoy hay mas de dos miñones de niños que viven compretamente en la pobreza mas baja que puede esistir, y casi todos los que mandan miran para otro lado y digo casi todos por que hay alguno que quisiera hacar muchas mas cosas que hacen pero no pueden porque tienen las manos muy atadas por los que mas mandan; y es hora que se dispierte del sueño que estamos dormidos y el pueblo elejir los derdaderas personas que nos puedan sacar de este atropelladero que nos tienen estos politicos, resulta que estamos en una democracia..... Pero esta de mocracia so lo es para los politicos y todos los que estan asu alrrededor, los otros es peor que con la dictadura por que de aquella ganaban poco pero no tenian que repartir con nadie el obreo no tenia impuestos, pero ahora es una miseria que tedan y encima te quitas casi la mitad en impuestos de una forma o de otra,, asi que adespertarse y elejir bien que el mas biejo no pase de los 45 años todos los otros mallores hay que los eleminar sean del partido que sean, porque ahora hay una mafia en la politica Espanola y ahy que eleminar atodos no botando mas paraellos, un saludo para todas las personas de buena voluntad. Loreto ... (ver texto completo)
Srª Adela: Tiene usted toda la razón de todo lo que ha escrito. Por causa de muchos de nuestros políticos, me da igual sus ideologías estamos como estamos, y nos vemos como nos vemos, por causa de los corruptos, y ladrones, de muchos de ellos. Los Españoles, debemos de pensarlo antes de dar nuestro voto. No podemos seguir dando votos a personas, y partidos, que sólo piensan en el provecho, y porvenir de ellos. Sin importarles un comino los ciudadanos. Y siempre pagan las personas más vulnerables. No permitamos que tanto el P. P, como el P. S. O. E. Nos sigan engañando, y robandonos. Para salir de esta crisis, y que haya otra vez trabajo estable en España, tienen que pasar entre 15, y 20 años. Y que nadie ponga el grito en el cielo. Que lo que digo es tan cierto como que mañana es Lunes 21 de Abril del Año 2.014. Un ABRAZO. ... (ver texto completo)
A Antonio Bandín, nuestro amigo valenciano, espero que tu mujer vaya bien de su recuperación, ya nos contarás.
Estos dias de Semana Santa los tendrás atareados con tu aficción a la música, no te preocupes por entrar diario, esto es para cuando el tiempo sobra,....
Y nada más se me queda en el tintero, sigo mi peregrinar por éstos pueblos fantasmas,..... Pilar.
Tambien os doy los buenos dias en Omañón el pueblo de nuestro amigo Orlando.
No intenteis arreglar el mundo, eso no es posible.
Co arreglar nuestra casa ya nos sobra,.... digo yo...
Tiene que haber de todo, ricos, menos ricos, pobres, muy pobres....
Lo que hay que pedir es conformidad con lo que a cada cual nos ha tocado.
La felicidad no consiste en tener más omenos, es la conformidad lo que nos hace ser felices o desgraciados.
Ya vale de sermón por hoy.
Voy hasta Oterico, el pueblo de Adela, ... (ver texto completo)
Buenos dias Omañeses, os deseo que paseis una semana Santa llena de amor, al Señor a traves de las personas de vuestro entorno y que la Pascua sea una Pascua de Resurrecion llena de felicidad y que El resucite en cada corazon, que es lo que nos hace faltaen este mundo tan materialista que no se para a mirar lo que tenemos al lado, tantas personas, que se estan muriendo de hambre en estos dias, si solo admistraramos un poco de lo que nos sobra y lo compartieramos con quien no tiene el mundo sera otra ... (ver texto completo)
Buenos dias Orlando y demás amigos de Omañón.
Bien, bien se ha portado la Semana Santa.
Parece que el buen tiempo ha predominado en toda España.
Pues que el remate final sea tambien bueno y lo mismo el regreso a casa a los que han salido estos dias.
Buenos dias Omañeses, os deseo que paseis una semana Santa llena de amor, al Señor a traves de las personas de vuestro entorno y que la Pascua sea una Pascua de Resurrecion llena de felicidad y que El resucite en cada corazon, que es lo que nos hace faltaen este mundo tan materialista que no se para a mirar lo que tenemos al lado, tantas personas, que se estan muriendo de hambre en estos dias, si solo admistraramos un poco de lo que nos sobra y lo compartieramos con quien no tiene el mundo sera otra ... (ver texto completo)
Os deseo una feliz Páscoa a toda la gente de Omañon, con mucho cariño desde Rio de Janeiro. PAZ...
Buenos dias desde Omañón.
Solo saludaros y desearos un buen dia, no me puedo entretener. Pilar.
Buenos dias a todos feliz Domingo de Ramos, que paseis un buen dia
Pilar me parecia que ya os habia dicho de que se compone mi familia, igual ha sido un fallo mio, tenemos y digo tenemos porque ha sido cosa de dos mi esposa y yo cuatro hijos y tres nietos vivimos todos en Madrid y gracias a Dios estan todos trabajando que hoy es como tocar la loteria, nos bamos a misa sino igual nos quedamos sin ramo un cariñoso abrazo orlando
Buenos dias Omañón, buenos dias Orlando.
No sabia que familia tenias, si algún dia hablaste de éllo yo no lo leí.
Como nosotros, pero a la inversa, tu cuatro hijos y tres nietos.
Nosotros tres hijos y cuatro nietos,....
Me alegra sobretodo el que esteis todos viviendo ahí, y con trabajo,.... que más se vá a pedir.
Manda alguna foto asi podemos veros.
Yo pondré alguna foto actual en cuanto disponga de tiempo ahora no puedo.
Hasta más tarde voy a los quehaceres de cada dia, jubilados pero ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos feliz Domingo de Ramos, que paseis un buen dia
Pilar me parecia que ya os habia dicho de que se compone mi familia, igual ha sido un fallo mio, tenemos y digo tenemos porque ha sido cosa de dos mi esposa y yo cuatro hijos y tres nietos vivimos todos en Madrid y gracias a Dios estan todos trabajando que hoy es como tocar la loteria, nos bamos a misa sino igual nos quedamos sin ramo un cariñoso abrazo orlando
Buenos dias.
Sin ramo pero aquí estoy al lado de la iglesia de Omañon.
Vengo a desearos un buen dia, parece que el tiempo va a ser bueno, aprovecharlo y pasar el dia lo mejor posible. Pilar.
Amigos de Omañón, que tengais un buen dia en todos los aspectos.
Orlando tienes que venir más a tu pueblo, ya sabes y cuentas lo que hces, dinos como van los olivos y las cepas,....
Si pones fotos, mejor así al menos te conoceremos.
No nos has dicho si tienes hijos, nietos en fin todo lo que nos cuentes se te agracece. Pilar.
Buen miercoles os deseo, ando pillada de tiempo así que no me entretengo más.
Ya charlaremos en otro momento, hasta luego. Pilar.
Amigos en Omañón, buen lunes os deseo.
Parece que de verdad ha llegado la primavera, esperemos que los rios desbordados vuelvan a sus cauces y nosotros podamos disfrutar de la primavera.
Hasta luego, amigos. Pilar.
Parece que la gente está rezagada,... no se anima a venir por aquí....
Bueno ya veis que yo procuro venir diario, ahí os dejo mi saludo con los mejores deseos para que disfruteis de un buen dia.
Orlando ya ves que con Casimiro o andando yo aquí vengo cada dia, hay que ser constantes,... bueno por la noche si no me duermo---como ayer encima del ordenador---aquí estaré nuevamente.
Pensareis que soy más pesada que una vaca en brazos... pues así es OMAÑESA.... cabezona,... bueno cada uno es como es... ... (ver texto completo)
Amigos en Omañón, buen lunes os deseo.
Parece que de verdad ha llegado la primavera, esperemos que los rios desbordados vuelvan a sus cauces y nosotros podamos disfrutar de la primavera.
Hasta luego, amigos. Pilar.