Pues si, esto esta muy animado, me gusta, y parece que desde hace un tiempo nadie se indentifica, esto promete.

Claro que, con toda seguridad, entre todos nosotros, los identificados y los no, unos cuantos somos amigos, vecinos, parientes etc... Y no creo que nadie este molestando a nadie con sus comentario, todo se hace desde.. El buen rollito??

Bueno queridos, que esto esta ahora mucho mas divertido. Me alegra verte de nuevo SQS.

UNO DE LOS VUESTROS.
Increible! lo animado que está esto, hace días que no entro y ya me he perdido. ¿de qué va todo esto?
[GoogleBarVIP= 2].
Vale anda, para ti la peseta, ahora euro.
No creo que haya mucha diferencia entre tonteria y estupidez. No obstante yo puedo considerarme bastante mucho más ofendido con el comentario realizado por esta persona en relación a NO CONSIDERARNOS DE .

Creo que las criticas deben ser medidas todas con el mismo rasero

SQS.
A ver gente, moderación, sin insultarse, no es lo mismo tonteria que estupideces, esto ya es mas fuerte
Haya paz.
¿Las montañas del fondo son de Senra?
Contestar al hijo adoptivo o de nacimiento que manifiesta en su comentario que a los que no nos identificamos no nos consideran de Murias, y que solo decimos tonterias, en primer lugar deja de decir sandeces ¿te identificas tu en la retahila de estupideces que dejas constar? no es por que me interese, pero si eres tan osado y realizas tus críticas a personas no identificadas o identificables, deberías de ser uno de los colegitas no anónimos.

Decirte que de haberte identificado, y te repito que me importa lo más mínimo quién seas, te hubieramos concedido por tus alegaciones, el titulo honorifico de Hijo Predilecto de la Villa.

Indicarte que efectivamente y aunque no tengamos conocimientos informáticos (pero sabemos leer)conociamos que la información se quedada guardada en la red, pero que nosotros realizamos critica de forma inteligente.

SOY QUIEN SOY. ... (ver texto completo)
En contra vuestra me refiero naturalmente a la multitud que soisjajajajaja
Ah por cierto esta muy feo copiar términos que utilizan otros usuarios para confundir y reitero lo del comentario que me quitasteis que el ingenio es evidente, os rebosa por todos los poros de la piel, estamos abrumados con tanto despliegue de sabiduría.
Voy a poneros esto que estaba en otra zona de la web y que es muy simpatico

Pues ya que eres tan listo/ más grande que Tolomeo /te pregunto si tú has visto/mi comentario que no veo./ Me lo quitastes pillín/ y eso que sepa es muy feo/¿Este también tendrá fin?/Pues si es así me cabreo/.Ypunto. (Hablo con quien no veo).

Y quien sino iba a quitar los comentarios si precisamente faltan los que estan en contra vuestra?
Para ti, que tampoco firmas, te dire que si no te interesan nuestros comentarios lo disimulas muy mal, ya que si fuera así ni siquiera te molestarias en escribir sobre el tema.

Por otro lado decirte que, estas muy muy equivocado, nosotros, creo hablar en nombre de todos los que no nos identificamos, nos importa un pimiento los comentarios que se hacen sobre nosotros y es por ello que no nos dedicamos a borrar nada, que interes podriamos tener en hacerlo? eso parace mas propio de los que os mosqueais con lo que nosotros escribimos.

Por cierto, temblamos al saber que estan guardados en algun "lugar muy escondidito"

Saluditos. ... (ver texto completo)
¡Ale! ¡Ale! seguir guardando la identidad para decir tonterías. Ni os consideramos de Murias, ni deseamos que os considereís, los que somos de allí bien por nacimiento o por adopción estamos por encima de tanta tontería. ¡Ah! Se me olvidaba. Seguir borrando correos que se os da muy bien, pero lo que creo que no sabeís es que en algún lugar "muy escondidito" de la red, se pueden recuperar e incluso ver más datos.
Geniales!GRACIAS por poner traer aire fresco al foro, la verdad, últimamente lo necesitaba, estaba un poco aburrido.
Portatil: es un ordenador que lo puedes llevar a cualquier parten ya que cuenta con su propia bateria y el cual tiene un peso medio de 2, 5 kilos, o como su propio nombre indica ordenador portatil. Espero y deseo haberte sido de ayuda.

Respecto a lo las miltiples personalidades siento decepcionarte ya que no todos somos la misma persona, ya me gustaria a mi tener el ingenio de mis compañeros.

YO.
Vuelvo a preguntarte eso del protatil ¿que es? soy como soy, veneno, yo, cia o cualquiera de las multiples personalidades que posees
Besitos.
Tu tambien estas invitado, ya que al igual que yo no firmas con nuestra partida de nacimiento.

YO.