Todos queremos eso, que este foro sea un lugar agradable, donde asomarse y compartir todos en armonía y tolerancia.
Como has dicho que ibas a estar estos días por allí, disfrútalos mucho, yo también pensaba ir, pero si ya nos pronostican mal tiempo... esperaré un poquito.
P. D. Por si “matas algún judío” y no sabes que lo estás haciendo, es tomarse una sangría especial de semana santa. No me gusta nada la denominación peyorativa, pero la sangría está muy rica, aunque no es un refresco, hay que ... (ver texto completo)
Como has dicho que ibas a estar estos días por allí, disfrútalos mucho, yo también pensaba ir, pero si ya nos pronostican mal tiempo... esperaré un poquito.
P. D. Por si “matas algún judío” y no sabes que lo estás haciendo, es tomarse una sangría especial de semana santa. No me gusta nada la denominación peyorativa, pero la sangría está muy rica, aunque no es un refresco, hay que ... (ver texto completo)
ii Buenas tardes!, no me debi de explicar bien. Las fechas en las que estaremos ahi I si Dios quiere! seran el 25, 26, 27, y 28 de abril,: Asi es que nos que da un mesecito. I haber si tenemos suerte y el tiempo va mejorando! Un saludo Mª jesus Martinez Alvarez