Buenos días a todos.
Raquel, yo no pierdo la esperanza.. aunque a estas alturas ya... no sé...
Raquel, yo no pierdo la esperanza.. aunque a estas alturas ya... no sé...
B. M: creo que este domingo va a nevar, eso dice el telediario... ya veremos.
Un besito.
Un besito.