Buenos días a todos.
Raquel, yo no pierdo la esperanza.. aunque a estas alturas ya... no sé...
B. M: creo que este domingo va a nevar, eso dice el telediario... ya veremos.
Un besito.
Hola, soy un sobrino de Agustina Santos. Quería decirte que si quieres contactar con ella su teléfono móvil es 606 883 826.
Soy el nieto de Carlos y Rosario.
Un saludo.

606 883 826
Hola Jonson: Acabo de leer tu mensaje, muchas gracias por la información que me mandas. Ya he apuntado el teléfono, puedes borrarlo.
La llamaré, no sabes que alegria me has dado, ya habia perdido las esperanzas de saber de ella a pesar de mis intentos, Es dificil localizar a una persona despues de tantos años sin saber de élla.
Muchas gracias una vez más, un abrazo, amigo. Pilar Alonso Amigo.
Tina, Agustina Santos, veraneaba en Aguasmestas, en la casa que ahora es de Joaquin y Tere. Fué muy amiga mia, pero hace muchos años que he perdido su rastro, no se nada de ella, la última vez que la vi, tenia una pescaderia en León, en la calle Comandante Zorita, cerca de lo que era antes la facultad de veterinaria, de ésto seguro que hace más de 40 años.
Hola, soy un sobrino de Agustina Santos. Quería decirte que si quieres contactar con ella su teléfono móvil es 606 883 826.
Soy el nieto de Carlos y Rosario.
Un saludo.

606 883 826
Buenos días a todos.
Raquel, yo no pierdo la esperanza.. aunque a estas alturas ya... no sé...
B. M. un abrazo guapa.
¡Maiteeeeee!.... onde andas!... a estas horas y las vacas sin ordeñar

... si te fijas en la foto.... ¡es un toro!..... pero la BM le hizo el potochou
y parece una vaca.....
no se onde vamos a llegar
GUENOS DÍAS BONITA...... BESINES
Hola buenos dias,,, no grites que me retumban los oidos,,, ¡ayer de fiestuki!
llegar, llegar ¡quien lo sabe!
yo sabes que no entiendo de ganado ¡como pone vaca!
Que pases feliz finde.
UN ABRAZOOOOOOO,,
La vaca que vio B. M. ¡que yo tambien las he visto!
¡Maiteeeeee!.... onde andas!... a estas horas y las vacas sin ordeñar

... si te fijas en la foto.... ¡es un toro!..... pero la BM le hizo el potochou
y parece una vaca.....
no se onde vamos a llegar
GUENOS DÍAS BONITA...... BESINES
Así me gusta... siempre tan "positivo".
Este año no llueve, porque el anterior llovió por cuatro, nada más que eso...
Coñes!........ mira tu...... la positivista esta
claro..... como por ahí, mires pa donde mires, ves agua.....
¡tol monte es oregano!........
¡pos una leche!
BESIN
AMA aqui tambien pero este tiempo, esta una mica loco, ni agua ni nieve tenemos este año
Un besooooooooooooooooooooooo
Vamos a ver........... por "tu pueblo" llegan las nubes que entran del Cantábrico
después de pasar por le Pirinee y el valle del Ebro.
Pero la Maite es una ansiosa........ quiere que suba el nivel del mar
¿Te crees que vamos a dejarte las nubes sin ordeñar?...... ¡ja!
con los meses que no vemos llover por aquí..... (llover en serio)
¿El tiempo loco?...... tal como lo tratamos lo raro es que solo este una mica
BESINESSSSS
Yo quería ver como llegaba la nieve a nuestra tierra este año, con los chupiteles de las heladas, pero nada, como no llegue pronto en verano tendremos que lavarnos con vino.....
Un abrazo, pero de los que no ahogan ni desabrochan, ni mangan nada.
Buenos días a todos.
Raquel, yo no pierdo la esperanza.. aunque a estas alturas ya... no sé...
Eso, el primer año.... después no se dará el vino...... y así
como el cuento la lechera.... pero alreves
¿Nieve?........ que es eso
BESINESSSSS
Así me gusta... siempre tan "positivo".
Este año no llueve, porque el anterior llovió por cuatro, nada más que eso...
En mi opinión el pasado ya no está, solo a nivel de memoria. El futuro será una consecuencia del ahora. Y lo que realmente cuenta es el presente. Vivir el momento sin condicionamientos del pasado y sin planes de futuro. El universo nos da aquello que precisamos en cada momento de nuestro andar evolutivo.
Un saludo.
Aquí si VICTORIA....... tenemos calendarios y cosas desas....... jajajajaja
ansi que sa pasao la navidá..... y vamos camino de la primavera.....
que dios nos coja confesaos......
BESINESSSS
AMA aqui tambien pero este tiempo, esta una mica loco, ni agua ni nieve tenemos este año
Un besooooooooooooooooooooooo
Muy buenas tardes AMA jajaajaj cuanta razon tienes, con segun que abrazos se tiene que ir con cuidadin
Feliz tarde y sequimos con sol, no se tu pero aqui no se nota el invierno
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Una Rosa De Tu Amistad
Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos,
proteges con tus púas.
Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad. ... (ver texto completo)
Aquí si VICTORIA....... tenemos calendarios y cosas desas....... jajajajaja
ansi que sa pasao la navidá..... y vamos camino de la primavera.....
que dios nos coja confesaos......
BESINESSSS
Yo quería ver como llegaba la nieve a nuestra tierra este año, con los chupiteles de las heladas, pero nada, como no llegue pronto en verano tendremos que lavarnos con vino.....
Un abrazo, pero de los que no ahogan ni desabrochan, ni mangan nada.
Eso, el primer año.... después no se dará el vino...... y así
como el cuento la lechera.... pero alreves
¿Nieve?........ que es eso
BESINESSSSS
Hola buenas tardes,,, con frio pero es normal,, peor es la niebla,,, lo digo por
A. M. A. ya sabes cuidado en la carretera.
Besitos.
Lo tengo.... lo tengo... con niebla y sin ella
la carretera dame especial respeto....... hay mucho animal cruzandola
... a lo largo..... jajajajaja
Gracias gonita.... un besin