Buenas tardes a tod@s:
! Pero que graciosos! ¡Ya me doy cuenta que hay buen rollo!. Muchas gracias a tod@s por ayudarme a identificar a los de la foto. Un recuerdo más, pequeños recuerdos de temporadas de verano en Rosales que perdurarán para siempre. Recuerdos de imágenes que acompañadas de sus olores los hacen aún más gratos e inolvidables. Recuerdo un par de eras donde se realizaron trillas con su olor a paja, hierba seca, ambas muy cerca de la casa de Lidia. La imagen de tantos y tantos saltamontes ... (ver texto completo)
Hola Fran,

Gracias por compartir las fotos y los recuerdos. A mí también me gustaban las piedras. La de ellas que habré roto para ver si tenían cristales dentro:-).

Ana
¿Por quéeeeeeee lo del perdón?
Toy cansada y no capisco a estas horas.....
Pimi...............

Cuantas cosas te has perdido por cambiar el pueblo por el humo de Madrí...
... Como experimentar de primera mano la extraordinaria capacidad de aguante de los borriquillos leoneses... porque no conozco a todos los jinetes, pero solo de pensar en ti y en el Jefe subidos a la chepa de alguien da miedo.:-):-)

Ana
Fran que siiiiii, que el es el Forero, LIN, pero con mayúsculas, ANA solo le puso un poco de humor, por se le conoce por varios nombres, que ANA, te los diga jejeje
un saludooooooo
Jefe, pondría todos los nombres que le hemos puesto, pero a los mejor los de Pueblos de España me borran el mensaje por exceder la capacidad de almacenamiento del sistema. Eso sí, de pequeño parece que le llamaban Lin (o más bien, le gritaban, por eso se puso el nombre con todas mayúsculas)

Ana
Ya voy, Paco, ya voy....
Toy en ello.....
Zafarrónnnnnnnnnnnnn.....
Perdón Doña.
M. A. M. G. pon fotos del carnaval de Riello, porfa.
Ya voy, Paco, ya voy....
Toy en ello.....
Zafarrónnnnnnnnnnnnn.....
M. A. M. G. pon fotos del carnaval de Riello, porfa.
Hola. No se quien eres Maria Nieves. Que alegria me dá saber que esa chica ha encontrado a su madre.
Mi enhorabuena por ello.
Yo hace poco encontré a una amiga que hacia más de 40 años que no sabia de élla.
Esto es internet,... a veces surgen cosas,... milagrosas. Me alegro un montón.
Un saludo y hasta siempre. Pilar.
Hola Pilar, yo segui este caso de Goyita con interes, y cariño, les deseo lo mejor a madre e hija, la chica lo gano a pulso, un abrazo Raquel, un besin Pilar.
Amiga Berta muchas gracias por tu correo de asturias es maravilloso, un saludo para todos los calechanos que lean esta mensagen, y para ti un beso en tu corazón, y no podemos dejar de exister este calecho. PAZ
Pacita, se me bloqueo el correo, no se porque, tampoco se arreglarlo, ¡sabe dios, lo que paso! buena noche besitos
Villabandín: Villa Eibando, a. 1079, Vila Evando, a. 1077, Villa Bande, a. 1094, formas que V. Vignau identifica con Villabandín (365, arts 1147,1129,1272). J. Piel considera nombres de personas germánicas Evantius y Evando (272, p. 124). A Dauzat considera nombres galos: Bandinus, Bantius; galo romano: Bantinius y cómo germánicos: Banno y Bandó (77, Banios, Bannoncourt, Basant, Bantanges, Bantigny). De un Bandini, Bantini, Evantini, Evandini; procede Bandín. (El significado de los pueblos de León, ... (ver texto completo)
Estoy en el mismo lugar y con la misma gente
Ahí sigue...... inmutable; paso la siberiana.... el aire (que cada día trae mas prisa por pasar)
la nieve y el agua........ escasa, eso si.... casi inapreciable.
Pero ahí sigue... con todas las hojas..... como si no pensara echar mas.... de pie....
con esa arrogante tranquilidad que transmite..... que proyecta... que da.

Saludicos pa tos y tas....... SED felices...... jajajajaja

................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAA!.................... ......................
Madre míaaaaa..... un ocezno subido en un burro...
Y que carilla más graciosa.... Hay que lo cambia la gente.:-)
Más de dos chupitos hacen que las teclas se amontonen. O serán las ideas.
Que quiere decier eso de "hay lo que cambia....................."
Buenas tardes a tod@s:
! Pero que graciosos! ¡Ya me doy cuenta que hay buen rollo!. Muchas gracias a tod@s por ayudarme a identificar a los de la foto. Un recuerdo más, pequeños recuerdos de temporadas de verano en Rosales que perdurarán para siempre. Recuerdos de imágenes que acompañadas de sus olores los hacen aún más gratos e inolvidables. Recuerdo un par de eras donde se realizaron trillas con su olor a paja, hierba seca, ambas muy cerca de la casa de Lidia. La imagen de tantos y tantos saltamontes ... (ver texto completo)
Pimi...............

Cuantas cosas te has perdido por cambiar el pueblo por el humo de Madrí...
Eso se lo dirás a tod@s.......
SALUDICOSSSSS
Buenos dias a tod@s....
Esta lloviendo......
......... te mojaras....
.... ¡que suerte!
Besinnnnn