Buenas tardes a tod@s:
! Pero que graciosos! ¡Ya me doy cuenta que hay buen rollo!. Muchas gracias a tod@s por ayudarme a identificar a los de la foto. Un recuerdo más, pequeños recuerdos de temporadas de verano en Rosales que perdurarán para siempre. Recuerdos de imágenes que acompañadas de sus olores los hacen aún más gratos e inolvidables. Recuerdo un par de eras donde se realizaron trillas con su olor a paja, hierba seca, ambas muy cerca de la casa de Lidia. La imagen de tantos y tantos saltamontes ... (ver texto completo)
! Pero que graciosos! ¡Ya me doy cuenta que hay buen rollo!. Muchas gracias a tod@s por ayudarme a identificar a los de la foto. Un recuerdo más, pequeños recuerdos de temporadas de verano en Rosales que perdurarán para siempre. Recuerdos de imágenes que acompañadas de sus olores los hacen aún más gratos e inolvidables. Recuerdo un par de eras donde se realizaron trillas con su olor a paja, hierba seca, ambas muy cerca de la casa de Lidia. La imagen de tantos y tantos saltamontes ... (ver texto completo)