Buenas tardes a tod@s.
No llueve hace un dia de primavera, muy soleado, casi calor....
Los carnavales creo que los hay... a mi no me gustan mucho... en juventud no los perdia pero ahora en la tercera edad no doy pa mas....
Saludines.
Viki..... pero que tercera edad ni nada..... qué dices!
Enhorabuena Nati, también al padre y a la abuela me alegro de que todo haya ido tan bien y tan rápido. Besos a los cuatro.
Felicidades NBO, disfrutadlo.. que crecen enseguida! Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Muchas felicidades guapísima, que cumplas muchos mas, disfruta con los tuyos.

Un abrazo para los cuatro.
Felicidades Mundico. Que sigas cumpliendo muchos mas.
Un abrazo.
Hola buenos dias,, aprovechar este dia y ser felices.
Besitos.
De hoy en un año, rapacina. Que lo pases muy bien.

Un abrazo..
Como te han contado hoy hace años en Folloso hubo un apagón de luz, pero aunque fuera con velas hay quien vino al mundo y siguió brillando coon luz propia. Ya sabes que te deseo lo mejor en un día tan señalado, pero hay que ddecirlo. Eso, que lo pases muy bien en compañía de los tuyos. Un abrazo.
Hoy miércoles de Ceniza, se marcha don Carnal y viene doña Cuaresma.
Los Zafarrones del ayuntamiento al que pertenecemos han salido hoy a las 8 de la tarde en el entierro de la Sardina en León Capital.
Los que tengáis la oportunidad de conectar la 8 de León, mañana jueves día 23 echaran parte del reportaje en las noticias de las 14:00hs, en las de las 15:30 hs., en las de las 21:00hs.... según me contó la reportera de la 8.
No os lo podéis perder, nos lo pasamos muy bien y la verdad es que causaron ... (ver texto completo)
Hola a todos, la cigueña llego antes de tiempo pero todo bien el niño esta bien y yo tambien, nacio el Viernes a las 9 de la noche, y estamos en casa desde el Lunes ya os ire contando, besos
Enhorabuena Nati, también al padre y a la abuela me alegro de que todo haya ido tan bien y tan rápido. Besos a los cuatro.
Hola a todos, la cigueña llego antes de tiempo pero todo bien el niño esta bien y yo tambien, nacio el Viernes a las 9 de la noche, y estamos en casa desde el Lunes ya os ire contando, besos
Felicidades Nati, me alegro que todo fuese bien, besos para los tres y otro
para la abuela.
Hola a todos, la cigueña llego antes de tiempo pero todo bien el niño esta bien y yo tambien, nacio el Viernes a las 9 de la noche, y estamos en casa desde el Lunes ya os ire contando, besos
Enhorabuena!
Hola a todos, la cigueña llego antes de tiempo pero todo bien el niño esta bien y yo tambien, nacio el Viernes a las 9 de la noche, y estamos en casa desde el Lunes ya os ire contando, besos
Enhorabuena a los padres, también a la abuela y eso es lo importante que esteis bien.
Un abrazo.
Hola Antonio, buenas tardes. Si, estoy de acuerdo contigo en que la organización de Pueblosde hace una gran labor. He conocido a personas estupendas a través de ella. No sé si te comenté que en Agosto del pasado año, celebramos la segunda comida forera, así pude conocer a la mayoria en persona, una auténtica gozada!. Tambien a Tavines (diminutivo);él nos comentó que antes le llamaban así y que le gusta, así es que yo siempre me dirigo a él de esa manera. Es una bellísima persona. Ya le paso tu aviso, ... (ver texto completo)
Hola Antonio gracias por su interes y sus rezos, el niño ya nacio, un poco antes de tiempo pero està sano que es lo que importa, el marido de Olga se llama longinos, un saludo para usted y tambien para olga y su marido.
Llegaron por fin bien cargadas, se las ve agotadas.
Hola a todos, la cigueña llego antes de tiempo pero todo bien el niño esta bien y yo tambien, nacio el Viernes a las 9 de la noche, y estamos en casa desde el Lunes ya os ire contando, besos