Mapi, es que los aires y el sol de mas allá de SANTA COLOMBA, era mano de santo para mantener el cuerpo y la mente en perfecto estado, jejeje
Oye Jefe, todavia tengo algo de hierva pasando Santa Colomba! dado que la crisis aprieta por toos laos y los gimnasios no son "de" gratis.. que te parece si retomamos las viejas costumbres y nos pasamos el mes de julio modelando el cuerpo? jejejje
Hola, B. M, no es el mozo tan fiero, aquí se a vuelto un poco con aires de ciudad y no quiere que las manos le salgan callos, jejeje
Estoy totalmente de acuerdo!! jajajaja en mi epoca de recoger y "meter" hierva al pajar, las medidas de mi cuerpo eran como las de la pasarela cibeles
90_60_90.. y el bronceado de la piel que! totalmente uniformee e intenso!..........
Mapi, es que los aires y el sol de mas allá de SANTA COLOMBA, era mano de santo para mantener el cuerpo y la mente en perfecto estado, jejeje
Querida B. M.

Meter hierba para el pajar es un deporte de los más completos que existen en este planeta y parte de Marte.
Fortalece el cuerpo y libera la mente.
Dada mi experiencia en el asunto, me atrevo a recomendartelo seriamente y que dejes esas gil....... s que habitualmente haces en el gimnasio.
Verás como en poco tiempo tus carnes se pondrán prietas como las de una vaca serrana.
Estoy totalmente de acuerdo!! jajajaja en mi epoca de recoger y "meter" hierva al pajar, las medidas de mi cuerpo eran como las de la pasarela cibeles
90_60_90.. y el bronceado de la piel que! totalmente uniformee e intenso!..........
Berta, Antonio, gracias por vuestra visita, es reconfortante ver que alguien viene por aquí.
Un abrazo y hasta cuando os apetezca respirar aire puro,..... Pilar.
No hay novedad? pues me largo a donde haya alguien, aquí se han muerto todos, que pena.
EL ANHELADO DESEO (relato corto)

Mi padre yacía en cama aquejado de una grave enfermedad. Allí en aquel pueblo de "El Castillo", nos encontrábamos aislados por la nieve, Ese manto blanco que tantas veces había sido motivo de disfrute y regocijo, se tornaba ahora un implacable y temible enemigo.

La casona del siglo XVL, que antaño había servido de posada de arrieros, lucía un hermoso escudo armero de los "Buelta" en su flanco occidental y un vetusto nogal lo adornaba con su sombra. El suave ... (ver texto completo)
Hola Antonio, la preciosa casona que ves en esta foto, era el hogar de los abuelos y luego padres de Tavines, aquí nació él y tambien aquí falleció su padre. Tavines escribió (sobre ello) un relato, con el título: "El Anhelado Deseo" que ganó en el "Concurso de Relatos Cortos", Sanidad Castilla y León, 2004 el Primer Premio. Miraré a ver si lo puedo poner, se que te va a gustar.

Veo por lo que me cuentas que eres un aunténtico valenciano, la música corre por tus venas. Has estado desde tu más ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, ya estamos en Marzo, la vida pasa volando y ya sabeis que
hay que disfrutar y ser felices, los momentos duros hay que superarlos.
Besitos.
Empezar el mes de marzo con esta flor que alegra, de acuerdo con lo que dices Maite, nos tenemos que hacer fuertes y sacar lo bueno que tiene la vida y disfrutarlo en la medida de lo posible cada uno. Besos
Hola Dany. Te refieres al de la izquierda? No me creo yo que esos biceps pertenezcan al mencionado.
Querida B. M.

Meter hierba para el pajar es un deporte de los más completos que existen en este planeta y parte de Marte.
Fortalece el cuerpo y libera la mente.
Dada mi experiencia en el asunto, me atrevo a recomendartelo seriamente y que dejes esas gil....... s que habitualmente haces en el gimnasio.
Verás como en poco tiempo tus carnes se pondrán prietas como las de una vaca serrana.
Hola buenos dias,,, ya estamos en Marzo, la vida pasa volando y ya sabeis que
hay que disfrutar y ser felices, los momentos duros hay que superarlos.
Besitos.
Guenos días Maitechu......... ¿como va esa vida junto a la mar?..... salada.
Y pasados los carna-vales...... ¿preparandose pa la semana santa?..... siiiii
ya se que eres roja y tea...... pero también hay que prepararse..... que sino
cualquier día te veo con una palma en la mano
..... y un pañuelo sin peineta...... jajajajaja
BESINES MOZA
Hola A. M. A. pues mira, mas bien vivo junto al monte, pero me doy unos paseos
por la Concha que vienen muy bien sobre todo se te habren las fosas nasales
y lo bien que se respira,,,, los carnavales los he llevado saliendo todos las
noches en plan tranquila,,, ¿pero exsiste la semana santa? era esa semana que era
pecado comer carne,, sabes bien, roja y atea y a mucha honrra,, la palma se lo
dejo a otr@s, el pañuelo como no sea moquero... Que pases feliz tarde.
BESITOS MOCETE.
Queda feacientemente demostrado que los marcianos también beben......
y encima llevan una luz fundida......... (o solo tendrán una?)

Resistir!..... aguantar!....... que ya queda menos para la primavera
con sus aflores..... sus pajáros...... la vida nueva y todo eso.....
... todo eso si llueve algo....... porque sino vamos a morir como chinches
Solo tiene una ventaja (que se sepa)..... las moñicas se secan antes
y por lo tanto huelen menos........ jajajajajaja

Ya sabéis.... mejores pero ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, ya empieza a repuntar la primavera y con ello el renacer de vida para varias especies..... Esperemos que los humanos nos renovemos en mejorar en todos los aspectos....... Claro que no hay mal que por bien no venga y el no llover las moñicas secas, asi podremos esparcir mejor el abono en tierras y praos........
Queda feacientemente demostrado que los marcianos también beben......
y encima llevan una luz fundida......... (o solo tendrán una?)

Resistir!..... aguantar!....... que ya queda menos para la primavera
con sus aflores..... sus pajáros...... la vida nueva y todo eso.....
... todo eso si llueve algo....... porque sino vamos a morir como chinches
Solo tiene una ventaja (que se sepa)..... las moñicas se secan antes
y por lo tanto huelen menos........ jajajajajaja

Ya sabéis.... mejores pero ... (ver texto completo)
Buenos dias,, y pasar feliz dia,, aqui le dejo a la vaquita tomando el sol.
Besitos.
Guenos días Maitechu......... ¿como va esa vida junto a la mar?..... salada.
Y pasados los carna-vales...... ¿preparandose pa la semana santa?..... siiiii
ya se que eres roja y tea...... pero también hay que prepararse..... que sino
cualquier día te veo con una palma en la mano
..... y un pañuelo sin peineta...... jajajajaja
BESINES MOZA
Buenos dias,, y pasar feliz dia,, aqui le dejo a la vaquita tomando el sol.
Besitos.