Venga a beber,,,
Voy a por algo de dulce, Paco, ayudas? podemos seguir con el Hilandero aquí, Vicky te has ido?
Venga a beber,,,
Muchas felicidades AMA, sigue así de simpático! que cumplas muchos más.
Besitos
¡Haber A. M. A, donde te metes!
Muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas,,, vamos que seas muy feliz..
Besitos mocete.
¿Y si ya que estamos aquí nos tomaramos algo?
felicidades!
Felicidades para el mocetón de Campo.
Feliz cumpleaños! Tanti auguriiiiiiiiiiiiiiiiii! 1
Que seas siempre feliz....
Un fuerte abrazo.
Y entonces siendo tan espabilao, porque le llamaban "el tonto de las maletas"
jajajajajaaja.. muy bueno Paco! (se lo preguntaré mañana a mi madre a ver)
Y entonces siendo tan espabilao, porque le llamaban "el tonto de las maletas"
! Que guapo ¡y tiene pinta de tranquilo y bueno, le daría un buen achuchón.
Hola Raquel si es buenin nunca llora, ya le daras el achuchon cuando bengas mientras ya se los doy yo por ti, un besazo.
Muchas gracias Antonio, este es el niño Jesus, es muy bueno no da querra solo cuando tiene hambre llora un poco, un saludo hasta pronto.
.
Hola Antonio, me alegro que te encanten las cosinas que voy trayendo. A mi tambien me gusta lo que me cuentas, aquello era jugar y no como ahora que cuando una maestra amiga mia les preguntó a las niñas si no les habian traido muñecas los Reyes, una contestó: "Seño eso es muy infantil!" la cria tenia siete años!.
De casta le viene al galgo, lo digo por lo que me cuentas de tu padre. Y estoy de acuerdo, no hay máquina más perfecta que el hombre!
A mi tambien me hubiese gustado conocer a los padres ... (ver texto completo)
! Que guapo ¡y tiene pinta de tranquilo y bueno, le daría un buen achuchón.