Vaya guapo que esta.... y como ha crecido.
Un abrazo.
Pero si Marilín dice que es un buen pastor y punto........ pues no se diga más jajajajaja
Había armarios en las chozas?
.. solo al BUEN PASTOR! jajjaajja
Pero si Marilín dice que es un buen pastor y punto........ pues no se diga más jajajajaja
Un poco lelo el pastor, no?
Jajajajajajajaja... Paco, completamente de acuerdo contigo, cuando lo leí pensé que igual al pastor no le gustaban las mujeres jajajajaj
Y qué te voy a decir yo, que no te haya dicho ya.....

Pues un deseo........ Que todos los cumples que te queden, (que sean muuuuuchos), los pasemos juntos.
(No ha quedado cursi... verdad?)
Hola A. M. A yo tambien te quiero felicitar y desearte lo mejor que cumplas muchos mas, pero que aparentes muchos menos, un abrazo Rapaz
Feliz, feliz en tu d....................... pos eso ala Felicidades!
Para escuchar la canciooooon, Muchas felicidades.
No envio felicitaciones a todo el mundo, pero tu patrimonio satisface los requisitos minimos. ¡Feliz cumple, elemento! procura vivir y ser feliz. Un besazo.
Mapi aqui tambien se hacia musculo xd
Hola B. M.,

Yo creo que el pellejo está untado de queso por dentro. O a lo mejor
se usa solo después de haber acabado varias botellas. Ya se sabe, el
que se bebe el último se bebe mejor.

Ana
ANA, que el pellejo se untaba de pez, no de requeson, jejej
Era maleta en singular, iba siempre muy curioso (vestido) (diz Doña Madre). Pa´que veas a nadie le amarga un dulce!
.. solo al BUEN PASTOR! jajjaajja
HOLA ANTONIO, PERDONA, PERO CREO que NO HAS VISTO ESTE MENSAJE QUE TE ENVIABA FIDEL (aprovecho para mandarle mis saludines, aunque no tengo el placer de conocerlo). A Candileja que tambien es de Senra sí, es una muy buena amiga.
Olvidaba decirle a Fidel que me encantan sus fotos, son preciosas.
¡Muchas felicidades sr A. M. A.! y TUNDIO OMAÑA
Es verdad, si es que se nos va toda la fuerza por la boca!, bueno, pues mira mañan podemos volver igual face el AMO AMA fiesta..
Yo no pienso................. no quiero ser responsable (aunque sea moral) del PEDAL que cogisteis ayer...
¡virgensantadelamorfermoso!... ... MARILINNNNNN....... MAITEEEEEEEEE......... PACOOOOOOOOO........
....... si es que siempre pasó...... se descuida uno un ratin..... ¡y hala!......
claro!....... por eso sentía yo desde casa de B. M. ladrar los perros toda la noche.

GRACIAS A TO Y TAS
Hola buenos dias,,, que paseis un estupendo dia.

Por si no quedo claro es el cumple de A. M. A. Otra vez muchas felicidades,,,,
BESICOSSSSSSSSSSS.
Pos yo tenia mis dudas........... deciame pa mi mismo de mi:
¿quien cumplirá hoy años en el pueblo........ si solo estoy yo?.......... y mi caballo

GRACIAS MAITECHU