Onde andará esta mujer.....
coñes!... questo es como el periódico.... hay que hacer las viñetas
pa los días de fiesta antes de marchar..... ¡por dios!
Hala....... sin poesía.... sin torrijas....... sin agua.......
SIN NÁ
PASALO BIENNNNNN.... BESINESSSSSS
Buenas tardes A. M. A.
sera por agua jaajaj aqui si llovio,
Espero estes disfrutando de estas fiestas
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooooooo
Paco saco a Jesus todos dias de paseo aunque haga frio tiene que hacerse fuerte como los de Omaña pasar cuando querais un besisn.
Tenemos pensado ir esta tarde al Castillo, si es así, ya sabes tenemos al mozo con nosotros, pasaremos antes a veros. saludos.
Y las torrijas.
Hola buenas,, hoy con retraso, aqui dejo las pochas,,
¡como soy atea, me llevo un cazo!
Feliz dia.
Besitos.
Onde andará esta mujer.....
coñes!... questo es como el periódico.... hay que hacer las viñetas
pa los días de fiesta antes de marchar..... ¡por dios!
Hala....... sin poesía.... sin torrijas....... sin agua.......
SIN NÁ
PASALO BIENNNNNN.... BESINESSSSSS
Hola, Yo sigo aqui, pero se me estropeo el ordenador y ahora me dejaron un poco de prestado, ni vacaciones ni ordenador..... Menos mal que está lloviendo de lo lindo que hacia falta. Saludines para tod@s
Que tal Candileja.......... sin ordenador..... lloviendo.... y en Madrizz
¡coño!... lo tuyo si que es penitencia....... jajajajaja
esto del internété es la leche.... ayer por la tarde-noche, por aquí
se descoñezto y hasta esta mañana......
¡y encima no llueve casi ná!.........

SALUDICOS.... BESINNNNNN
A. M. A. Se nos van a helar y luego no habrá varas para hacer cestos.
B. M. tendríamos que coger una alfombra mágica y presentarnos a comer el bacalao al que Paco invitaba.
abrazos.
Hola corazón!.........
este no es el de los cestos....... ese es la mimbrera
pero saca unos gatines mas guapos

Lo de Paco...... no se, no se. Entre el y el Maiximo..... menudo par de dos
te puedes creer cualquier cosa. La verdá verdadera es que se pondrán
de colesterol hasta las orejas........ ¡ya veras!
BESINESSSSS
Aquí está la foto, Maria, arriba, Elena, mi prima, de izquierda a derecha, Mary, Caridad, Agustina, yo misma y la señora Agustina. Segunda fila, D. Tadeo, Angel-Luis, Rosa- Mary, (solo se le vé la cara) Clodoveo y Manuela. Delante, Julio-Carlos y el Yanqui.
Maria, seguro que Adolfo, tu padre recuerda a D. Tadeo -el fraile- creo que está en una foto, voy a buscarla. Coméntaselo y que te cuente. El fraile y Adelaida. la criada, a la que llamaban --la fosca--, por lo "limpia"que era,...
Que te cuente, de esas historias--de antes- José, --el de la maleta--
Muñiz, --el hojalatero-- que le hicieron unas coplas en Vegarienza.
Buenos dias paisanos y demás visitantes. Parece que el mal tiempo ha sido el detonanate de la Semana Santa.
Recuerdo un dicho de D. Tadeo -el fraile de la Venta- cuando caia una helada que acababa con la cosecha, se ponia de jarras mirando al cielo y decia en tono amenazante: --recta justicia de arriba, que abajo llegas torcida--, Pues ahora se podia aplicar a.éstos dias.
Por lo que leo y lo que me dicen mis hijas, en León no ha podido salir una procesión como es debido, llueve, cada poco, pero ... (ver texto completo)
Hola Candileja.......... que, ¿salimos de Madrizz?... o aguantamos ahí
BESINESSSS
Hola, Yo sigo aqui, pero se me estropeo el ordenador y ahora me dejaron un poco de prestado, ni vacaciones ni ordenador..... Menos mal que está lloviendo de lo lindo que hacia falta. Saludines para tod@s
Hoy en la Omaña media el cielo nos bendice con un regalo muy esperado, llueve y en buenas condiciones durante todo este día de Miércoles Santo, siento Nati que no puedas salir a pasear con Jesusín, pero hacía mucha falta, un besín para todos, ya iremos a haceros una visita.
Paco saco a Jesus todos dias de paseo aunque haga frio tiene que hacerse fuerte como los de Omaña pasar cuando querais un besisn.
Hola Nati, hace mucho que no entro en este foro y............ menuda sorpresa, ¡que niño tan guapo! ¿que le das de comer?.
Un abrazo para todos.
Hola Picopelao no te habia visto ya come jamòn, felicidades por ese nuevo nieto (a) un beso.
.... recuerdo que les llamábamos así..... sera porque cuando están recién brotaos
parecen gatos pequeños..... con el "pelo" muy suave.
Y un salguero ya sabes lo que es....... sino te suspendo
¿alguien se acuerda de eso?..... claro, si la vecina desaparecida se dignara
aunque solo sea toser....... pero no...... parece que esta enfurruñada...... jo!
A. M. A. Se nos van a helar y luego no habrá varas para hacer cestos.
B. M. tendríamos que coger una alfombra mágica y presentarnos a comer el bacalao al que Paco invitaba.
abrazos.
Estos pa' que no se quejen l@s que no le gustan los floripondios....
Llámese..... Miguelico, Marilyn, Mapi.... son más golos@s.....
Ah! ¿os habéis fijao que todos empiezan por M? ¿por qué será?
Ala.... pasar y degustar.....
Podías hacer unas torrijas....... por lo de la traición (o era tradición)......
con unos judíos mataos........ (toco madera)
porque después de la tortilla de manzana..... ¡existe vida!

Saludicos a la tribu.... o tos y ta