POMBRIEGO: Hola no me dices tu nombre, creo que te conocí de pequeño,...

hola, soy nieto de Severino Fernandez, era el herrero de pombrigo, su mujer se llamaba Andrea, sus hijos eran Rodrigo, Arturo, Gillermo y Solina y Prima. Tenian una prima que se llamaba Luisa que tenia una tienda de comestibles. Me acuerdo que pequeños ibamos a pescar truchas y las metiamos en escabeche. Cuando hablo con mi madre Prima se acuerda de las personas que comentais en la pagina y alguien se acuerda de mi familia escribir en el foro, un saludo

Hola no me dices tu nombre, creo que te conocí de pequeño, soy prima carnal de tu madre, me llamo María y hace muchos años que vivo en Buenos Aires. Me gustaría que me contaras algo más de la familia, espero tus noticias.
Te aclaro que soy hija de Ramiro el hermano de tu abuelo, seguramente lo habrás oido nombrar más de una vez. Espero tus noticias. Saludos.
María Fernández López
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Maria, soy el hijo de Prima me llamo Suso, soy el menor. Mi madre tiene ya 92 años pero se acuerda de ti y del tio Ramiro. Severino murio hace mas de 35 años y Andrea su primera mujer murio con 42 años, despues se volvio a casar y tuvo 4 hijos. De mis tios solo queda mi madre y su hermana menor Lina. Los otros hijos de mi abuelo estan todos vivos. Si deseas saber algo mas lo comentare con mi madre, pues se acuerda de todo. UN GRAN ABRAZO.
Hola soy íntimo amigo de Corona fernandez, Mari fernandez y Raquel fernandez, hijas de Severino el herrero de pombriego, a ellas les gustaría ponerse en contacto contigo, y saber más de ti y de tu familia, por ahora te voy a dar mi email que es el siguiente: angelostogaitan@%hotmail. com, ya te enviare los datos de ellas, gracias