POMBRIEGO: hola, soy nieto de Severino Fernandez, era el herrero...

hola, soy nieto de Severino Fernandez, era el herrero de pombrigo, su mujer se llamaba Andrea, sus hijos eran Rodrigo, Arturo, Gillermo y Solina y Prima. Tenian una prima que se llamaba Luisa que tenia una tienda de comestibles. Me acuerdo que pequeños ibamos a pescar truchas y las metiamos en escabeche. Cuando hablo con mi madre Prima se acuerda de las personas que comentais en la pagina y alguien se acuerda de mi familia escribir en el foro, un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, soy Laurel hijo de Robustiano y viviendo en México desde 1957. Conocí bien a tus abuelos y a sus hijos. Me acuerdo mucho de la fragua (que ya no existe). De niño iba a la fragua de tu abuelo a tirar de la cadena del fuelle para calentar los hierros. Mi correo es pombriego@prodigy. net. mx. Un abrazo!
Hola no me dices tu nombre, creo que te conocí de pequeño, soy prima carnal de tu madre, me llamo María y hace muchos años que vivo en Buenos Aires. Me gustaría que me contaras algo más de la familia, espero tus noticias.
Te aclaro que soy hija de Ramiro el hermano de tu abuelo, seguramente lo habrás oido nombrar más de una vez. Espero tus noticias. Saludos.
María Fernández López