Pintor, POMBRIEGO

Hace muchos años, un dia amaneció ante mi el pueblo más bonito del mundo. Desde entonces no he vuelto pero a veces me acuerdo de los dosdel pueblo y de ti. Fiodor Dostoyevski.
Aldo, se me olvidó poner mi dirección: umvielo@hotmail.com. Por cierto, he visto que escribiste al Diario de León.
Hola Aldo. Creo que somos familia. Creo que tu abuelo y el mía eran hermanos. Mi madre es de Pombriego, se llama Nieves pero hace muchos años que vivimos en León. Te doy mi dirección de correo para que te pongas en contacto conmigo.Por cierto, esa tal Benilde era hermana de mi abuelo, todavía vive en el pueblo aunque ya es mayor. Tiene cinco hijos (tres hombres y dos mujeres. En fin, contacta conmigo y ya te contaré más cosas y te enviaré fotos. Un saludo desde España.
Un abrazo
Conchi.
Considero que el eslogan de Pombriego es lo mas grande del mundo y gente como esta se encuentra pocas veces " ES VERDAD " pues mi abuelo Indalecio Rodriguez ya fallecido nacio en vuestra ciudad y mi abuela era de Yerez. En el año 1922 vinieron a la Argentina y tuvieron dos hijos Hector ya fallecido e Irma mi Madre por suerte entre nosotros. Se que es dificil pero necesitaría alguna información de unos parientes que tenemos en Pombriego, una sobrina de mi abuelo Indalecio que se llama Benilde. He...
Pombriego es lo más grande del mundo, gente como esta se encuentra pocas veces.