Ofertas de luz y gas

POLVOREDO: (continuación Eva 1) En política no me voy a meter,...

(continuación Eva 1)
En política no me voy a meter, porque hace mucho que dejé de creer en ella. Son todos los mismos perros pero con distinto collar. En todas las ciudades, pueblos y a nivel nacional, la oposición siempre está en contra de lo que hace el que gobierna, aunque este lo haga bien o lo haga mal (solo se tiene que encender la tele para verlo). Polvoredo no es un caso aparte, y ocurre lo mismo. Además existen otros problemas personales que agudizan esta situación. Pero como se ha dicho, hay elecciones, y hace unos años gobernaban unos en el pueblo, y ahora les toca a otros, los del lado oscuro según este foro, gracias a una cosa que se llama democracia. Aunque no guste lo que hagan, es lo que ha elegido la mayoría, y hay que respetarlo, como se ha respetado en otras ocasiones. Habrá que esperar a los resultados de las próximas elecciones.

El tema de los huesos no lo tengo controlado y por eso no debo de opinar, cosa que deberían hacer muchos de este foro en muchos temas. Entre ellos seguro que hay antepasados míos, sobre todo porque mi padre y mi madre nacieron allí. Desde mis bisabuelos a mi hermano están todos localizados en su sitio en el cementerio, y de los parientes anteriores a mis bisas, francamente, me dan igual. Habrá gente a la que le importe tener sus restos en un cementerio (me refiero a los tatatatarabuelos...), ese cementerio que algunos solo pisan el día de los santos, para llevar flores y que los vea la gente. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Y aquí tengo que referirme a una persona que se nombra mucho en este foro, que es el cura. No voy a ser imparcial. Para mi no es el cura, ni el sr.cura, para mi es Domingo, un AMIGO de mi familia desde hace mucho, que en los peores momentos siempre estuvo a nuestro lado, ayudando y apoyando. Me parece injusto que porque ser anticlero, o se lleve bien con el lado oscuro del pueblo (por supuesto, o pertenecemos a un bando o a otro), se intente ir a por él. En una misa avisó del tema, pero claro, no todos vamos a misa (y me incluyo, porque no siempre voy), y luego pedimos explicaciones de algo que no sabemos si se dijo o no. De todos modos, no me parece un ataque serio el que algunos critiquéis el hecho de ir a misa o comulgar, porque somos libres, y como dije anteriormente, cada cual hace lo que quiere. El ir a misa no significa que seas un santo, pero el no ir, tampoco. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos.
(sigue Eva 2).