Compramos energía a futuro

POLVOREDO (León)

Invierno. Sierra de Carcedo al fondo

Que alegría no soy yo solamente. A veces me aburro de escribir mensajes, hasta que al final decido mandar esta página de paseo, para lo que hay, no merece la pena estar sufriendo. Adios hasta otro día que me encuentre con inspiración hoy me ha quemado esta página.
No se que está pasando que no quedan los escritos grabados. Después de mandar varios, al fin habrá que dejarlo por imposible.
Me han regalado cinco puros cinco. ¿No serán diez?. No, que son cinco.
Tengo cinco, cinco son los puros. No, no puedo, hasta después del verano.
Cinco lobitos tiene una loba, cinco lobitos detras de una escoba. Y yo cinco puros para'tras del verano.
Chinita, cuentame como te ha ido, si has conocido la felicidad o has dejado ya a ese chaval que te prometía y prometía al huerto llevar...
Un beso de este humilde soldado que te sigue queriendo.
Tengo la tentación de fumarme este puro, habano. Quizás no debiera pero lo tengo en la mano.
Aunque lo fume, sabes muy bien, cuanto te amo. No pienso en otro hasta después del verano.
Ya creo que la primavera la sangre altera pero a los de Polvoredo con antelación.Que poetas y que entusiasmo, me alegro seguir así. Si ya sabía yo que había carcojos sin desperdico alguno. Saluditos, saludos, saludazos.
Lo siento mi amor pero hoy te lo voy a decir aunque pueda faltarme el valor para hablarte a la cara.
Lo siento mi amor, deja el puro, mechero, librito y tabaco en la cuadra escondido.
Quiero tenerte otra vez en mis brazos temblando encendido.
Y que no exista ese amor arraigado a los farias y puros habanos.
Lo siento mi amor... Lo siento mi amor...
Ya se acerca la primavera que como muy bien se dice: la sangre altera. Estoy seguro de que dicha primavera si que nos invitará a escribir más y mejor en este por ahora tristón foro. Animo rapazuelos y rapazuelas la patria chicuela os lo demanda.
Besuelos a toduelos.
Hoy hablando con unos amigos, sobre el tema de conflictos, guerras etc... Hemos llegado a decir una frase de los años de: "haz el amor y no la guerra".
Creo que con ello se conseguiria, que los malos humos se evaporasen, y las relaciones humanas fuese más fluidas y menos crespadas, ya que en algunos pueblos, parece ser que andan muy crispadas. Bueno es un consejo a tener en cuenta, las noches son largas y frias en esas montañas. Mucha suerte.
Los rigores del invierno nos hace quedarnos en nuestras cavernas, pero ya queda menos para Semana Santa. Saludos.
¡Bienvenida Chinita!. Si tú me dices ven... Lo dejo todo. Estoy encantado con tu presencia en este foro donde nunca tan pocos fuimos tan valientes de aguantar los rigores del invierno, casi solos, por este largo y estrecho camino.
Saludos y besos varios.
La chica de Maraña esta claro que se fue con su Cardín a otra parte, lo digo porque hace bastante que no aparece por aquí, si es así o no es así, no lo se, de cualquier forma siempre les deseo lo mejor.
Un fuerte abrazo.
Me esforzaré más en ese interesantísimo asunto dando el do de pecho. Intentaré dejar el pabellón lo más alto posible y para ello habrá que dejar de fumar..., si es posible. Saludos.
Menos puro, y más de lo otro que hay que subir la tasa de natalidad. Un saludo.
La locura tabaquil va a llegar hasta El Cantíl. Si vas a ir a La Habana es bastante probable que vuelvas con una cubana. Cuidadín, cuidadín. Sigue fumando tranquilo en el lugar que acostumbres que esto pasará y el tabaco seguirá.