Por aquí comienza una increible senda rio arriba que nos lleva al impresionante pozo de la hoyas y finalmente a Matavenero y Poibueno.

Si quereis ver aguas cristalinas, es el sitio perfecto... Y si teneis muchas ganas os bañais...
Desde dentro se aprecia mejor el trabajo realizado, tanto en las ventanas como en el conjunto de toda la iglesia.
... Y en la fuente, la verdad, poco se lava ya.
... Aquellas guerras de agua...
La herreria y la panaderia, dos profesiones menos en el pueblo desde hace unos años.
Que ilusión hace ver el pueblo cuando se esta lejos aunque siempre diga que no me gusta mi pueblo. Me doy por aludida en la familia silvan silvan y yo tambien os quiero.A.S.
Me gusta la casa pero mas sus propietarios.
En este pueblo he pasado muy buenos momentos, y espero seguir pasándolos durante mucho tiempo, porque Santa Marina es la leche. Y estas puestas de sol no se ven en ningún otro sitio.
21-05-04
Desde Pamplona colombia de Angela Lucìa para Fany: veo estas fotos tan hermosas y se que allì se encuentra un pedacito de corazòno nuestro, pues allì hay colombianos a quienes extrañamos mucho y que aman esa tierra tan maravillosa como si fuera la suya propia.
La mia también se ve...
Algunos le llaman metros, otros metrines.
Ahora si que impresiona el verde de estos valles, habra que ir a dar una vuelta por el valle de zabán.
Otro invierno que pasa sin poder disfrutar de la nieve... Y van ya no me acuerdo de cuantos.
Creo que entre las zonas de Albares me recuerdo de alguna más:
La menudina, El Carruezo San miguel, Escalera, Las Urces, El Polo Ferreiro, El Rodal, Los Merayos que es u apellido que michos de Albares tenemos.
Saludos a todos los de Albares.
Jose (el vasco).
Muchas gracias Sr. Merayo por tu iniciativa. La leeremos con mucho gusto en las fiestas de San Antonio.
Esos guapetones de Turienzo! este verano lo mejor a sido conoceros! .Mireia.