Hola a todos los mechenderos, yo no lo soy pero estoy casada con uno y me siento igual de mechendera cuando estoy en el pueblo, en el Barrio de Portugal se está muy requetebién. Un saludo a todos los de Abelgas; y me hace mucha ilusión leer los mensajes de todos los mechenderos, hasta siempre. ELISA.
Vaya muerto que esta esto oh.
Un saludo para todos los Riesco's de Abelgas, lo dice un veterano mechendero

Vicente Riesco.
Es una de las vistas mas bonitas que he tenido el placer de contemplar
Ultimamente. A éso he de añadir, que mis ojos se abrieron a éste panorama incomparable en mi infancia al tener el placer de nacer en este
Bellisimo lugar, un mes de Diciembre, con una nevada de 2 metros.
Hola a todos, aunque no naci en abelgas, me siento de alli; tengo un buen recuerdo de todos y muy especial de mis tios y primos, (los de Tasio y Teodosia) un abrazo a todos desde Palma de Malorca:
Angel Maria Gonzalez Fidalgo.
Soy tela tela tela y tu?
Hola gentuzilla!¿que tal todos??
Viva piti.
Quien eres?(el que pone lo de tela tela tela).
Yo tambien soy mechendera.un saludo para todos, ruben, mario, antonio, benino, david, laura, alejandro, eloy, arancha, belen, raquel, pablo, dani, sheila.
Ye los doy io si me mandas donde .tela tela tela.
Vivan los mechenderos!!!
Darme los papeles de la paella!un beso para tos.
Ola!Robleo ye lo mejor!!!y abelgas! :P.
Hola, siento decirte que no hay casa rural pero si puedes acercate merece la pena.
Me puede decir alguien si en robledo hay casa rural gracias.