Hola Rosy Soy Tu Prima Pili La Hija De Lali Desde Canarias Te Envio un saludo y Unas Felices Navidades... Me Acuerdo Mucho De Cuando Eramos Pekeños E Ivamos Todos Los Primos Al Pueblo.
Mi Correo Electronico Es MANAOS222@hotmail.com, Un Abrazo Para Todos.
Felices fiestas a todos los de Abelgas de un Gonzalez Fidalgo desde Palma de Mallorca.
¿y tu que eres? ¿Alvarez Quiñones, o Quiñones Alvarez? jaja.
Hola. Si no encontrais mi web de Abelgas, escribirme a pedropabloga@yahoo.es y os dare la dirección. Aqui no me dejan poner directamente la dirección.
Soy hijo de Eloina, que es hija de Jose Alvarez Quiñones y Juliana Quiñones Alvarez.

Un saludo a todos. Pedro Pablo.
Hola. Visitad mi web de Abelgas. Pedropabloga@yahoo.es
Aunque hace años que no voy a Abelgas, cree esta web. Si quereis podeis enviarme fotos para incluirlas.

Pedro Pablo.
Deberías dirigirte mejor a la página de la majúa!
Saludos a cuantos siente algo por nuestra tierra Chica. Fidalgos de Bacelona saludar a los Defores y los Eulalios. Fliz año...
Rodriguez Alvarez.
Hola. Feliz Navidad a todos los que escribis aqui, espero que el proximo año esto este un poco más animado, y no nos preocupemos sólo de situar a Peña Ubiña en un pueblo concreto cuando creo que todos podemos presumir de contemplarla desde casi cualquier lugar de Babia.
Bueno ya queda menos para que nos abran la discoteca y podamos empezar a disfrutar de las navidades. Hasta el 23.
Un saludo de parte de Miguel Angel (Nieto de Epifanio y Rosa) para todos.
Nos vemos en Abelgas.
Felices fiestas de navidad a todo el pueblo de abelgas en especial
A toda mi familia fidalgo y ruiz. os deseo lo mejor para este año
Que empieza. Un beso a mis primas ana y helena a las que adoro.
Tambien a sofi, sofia, dioni, eloy, a los de aranda y a tina, jose,
Sergio, hugo y para todo el pueblo en general.arsenio y vitora un
Abrazo muy fuerte, aunque estemos cerca.
Tambien a todos los de leon en especial a rubio, rosi, alba, alejandro
Amancio, tina, lidia , mari cruz, rocio y ana.de ... (ver texto completo)
Hola a todos desde Madrid, os deseo unas felices fiestas y prospero año nuevo en especial a mi gente.Un saludo muy grande a Pepa y a todos los Fidalgo en especial a mis tios y primos. Recuerdo que desde los Madriles.Por cierto me encantaria saber si familia o amigos que frecuentan el pueblo viven por estos mundos madrileños.
Bueno gente espero veros a todos estas navidades por la discoteca eh! me lo he pasado muy bien cuando he estado con vosotros. Bueno os deseo unas magnificas fiestas.
Hola gente.estas navidades van a ser las mejores. Nos lo pasaremos todos muy bien sobre todo esa gente de Pinos y San Emiliano. Os deseo a todos las mejores fiestas. Feliz Navidad
Esa juventud de PINOS. Nos vemos el 23 en las discoteca Ubina.
Robledo no esta mal, pero esta gente. Que pena da.
Desde Vigo con los mejores deseos de paz en las fiestas navideñas y deseando que el nuevo año, sea lo mejor para todos los del pueblo de Abelgas, aficionados y simpatizantes de este foro
Saludos
Fernando Alvarez.