Entrada al pueblo con Ca Pedro al fondo
Jaja que grcia me hizo lo de MORRAL.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero pienso que hay algunos que prefieren que todo se vaya al garete (que palabra )que dejar a los de fuera hacerlo.OJALA ME EQUIVOQUE, seria bien para el pueblo.Un saludo.
Pues por si alguien no lo sabe a escasos metros de esta foto hay un rio, unos prados bien guapos y sobre todo mucha tranquilidad, entonces yo pregunto ¿porque no puede ser un buen sitio para relajarse?.
En cuanto a lo de las cosas de risa ya tenemos los a mas de uno que lo hace muy bien, nos reimos todos mucho con sus gracias.
Saludos. Juser.
Cuidado con el tono de los mensajes que luego salen los de la cruzada de la moralidad y nos pegan el toque.
Tu no se si irías mucho, porque no es "ir a hierba", es "ir a herba".
Relajarse en las rebocinas???
Venga hombre!!!
Hablar de algo que de risa por lo menos.
Relajarse...
De descanso?
Como se nota que no fuiste nunca a hierba
Morral/a!!!
Lo sé de sobra. Así les va. Pero yo no digo que los de afuera lleguemos al pueblo y pasemos por encima de los que viven allí. Yo digo que el futuro del pueblo pasa por los que estamos fuera, el pueblo empezará a avanzar cuando seamos los de afuera los que empezemos a hacer cosas por Pio. Sabemos de sobra que los que viven allí no van a hacer nada por el pueblo, porque de hecho no lo hacen por ellos mismos. Pacho.
No digo que sea mala idea Pacho, lo que tambien sigo en mis trece es que los que hay en el pueblo no dejan participar a los de fuera, vamos lo digo por que lo se de buena tinta¿tu no sabias?
Yo quiero un helao de nocilla.
Sigo en mis trece. Fijaros si no en la sardinada, quién la organiza, cuándo se organiza y si va bien o mal. El futuro del pueblo pasa por la gente que estamos fuera. Y digo del pueblo, no sólo de las fiestas. Pacho.
¡Que verguenza, nos ven en la Argentina!Quedaran asustaos de las ideas que da la gente para la fiesta.
No se si ye listo lo que si es necio como el de la iglesia (pero mas a lo payaso diria yo.
Joe, con la frasecita y con Tomas!
Muy bien pacho, pero recuerda que ya hace unos años "los de afuera"no podian participar en algunas cosas, y, asi les fue fijate que ya no participan.