Montaña
Estamos esperando a ver si tiran la iglesia. De momento ya se están buscando patrocinadores.
Oye!, soy colás. Entos que mi madre pasa aquí...

Eiii...
A la derecha Peña Mora y a la izquierda Peña Prieta. En el medio el valle de Maldemagán. A.R.V.
Menos mal que ahora ya se "arreglarn"todos los ZAPATOS.
Viendo los mensajes que últimamente están apareciendo por aquí, y analizando el carácter de la gente de Pio, llego a la conclusión de que mucha de la gente que entra en la página y pone mensajes en los que todo lo que dicen los demás está mal y buscando siempre el enfrentamiento, son tan de Pio como Aznar.
Eso que es? y quien lo escribio?Madre como esta esto.
Ya no vuelvo a escribir nada aquí. Sois un poco argfld.
Esto se va a pique, E.
Que aparezca Patxo y anime esto un poco.
Me gustaria saber quien manda fotos.Porque no firmais? a mi por ejemplo me gustaria saber quien las envia.por supuesto que la pagina no es del catalan pero es el que mas da la cara.teneis todos buenas camaras y vais por alli , pues venga, a ver quien manda mas ¿no?.me da pena que vamos a menos.NOS ALCANZA RIAñO.un saludo y animo.
Me gustaria saber quien manda fotos(yo no puedo)¿porque no firmais cuando mandaisa', creo estaria bien ¿no?por supuesto que la pagina no es de Juser , pero es el que mas da la cara.Sin piques estais por ahi todos con buenas camaras MANDAR FOTOS HOMBRE Y DECIR QUIEN SOIS...me da pena que esto va para atras.Nos alcanza Riaño.Saludos y animaros aponer todos de nuestra parte.
Si, pero antes de ir a Villafrea. Pacho.
No eres de Pio , o es cachondeo?La casa es de su dueño.
No hagas caso Juser ;gente desagradecida hay en todas partes.
No, jolin, a mi me da panico la lechuza, .